Gerardo Bazúa ya olvidó a Paulina Rubio

Gerardo Bazúa ya olvidó a Paulina Rubio
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio.
Foto: Frederick M. Brown / Getty Images

El año pasado no fue precisamente fácil para Gerardo Bazúa: al complicado final de su relación sentimental con Paulina Rubio, que de hecho solo se confirmó por boca de la madre de la chica dorada, se sumaron los problemas por la custodia de su único hijo en común, Eros, sobre el que aseguró que su ex le impedía verle en los meses directamente posteriores a su separación.

Ahora la vida parece volver a sonreírle al cantante mexicano, y no solo en el plano familiar -en el que vuelve a reinar la calma tras llegar a algún tipo de acuerdo sobre la custodia de su pequeño- sino también en el sentimental. Él mismo se acaba de encargar de confirmar en una entrevista al programa ‘Ventaneando’ que ha encontrado de nuevo el amor pese a que no estaba precisamente abierto a esa posibilidad.

“Siento que parte también del pasado… muchas cosas no ayudaron. Entonces como que [ahora estoy] viviendo y cuidando mucho”, ha revelado el intérprete, que conoció a Paulina en 2013 mientras ella ejercía de coach en el programa ‘La Voz’ en el que él participaba.

Por otra parte, Gerardo tampoco planea esconderse de los paparazzi: “No me importa. Igual y pasado mañana puedo publicar algo. Es como que siento que es el sentimiento que uno trae. Muy enamorado, muy contento y enamorado de mis hijos”, ha concluido el artista, que en la actualidad quiere centrarse en su trabajo para demostrar que su carrera no se apoyaba solo en su estatus de ‘novio de’.

Aunque él prefiera mostrarse discreto, basta con echar un vistazo a las últimas publicaciones que ha compartido en Instagram para toparse con un bonito selfie en el que aparece dando un beso en la mejilla a una guapa morena a quien sus seguidores no han tardado en identificar como una joven llamada Laura.

“Gracias por hacerme sentir así. Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu Sonrisa y positivismo siempre. Loveyou! (sic)”, escribía Gerardo para acompañar la imagen, que vendría a demostrar que su noviazgo es mucho más que un romance pasajero.

  • Gerardo Bazúa revela por qué terminó con Paulina Rubio