Renovado Café Madrid ofrece panadería y comida boricua en Orlando

Renovado Café Madrid ofrece panadería y comida boricua en Orlando
El Café Madrid en Orlando tiene nuevos dueños y nuevo concepto con toque boricua e internacional a la vez. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

Renovado y bajo nueva administración, el Café Madrid Deli & Bakery ofrece en Orlando comida mayormente puertorriqueña pero sin dejar los platillos internacionales como el ceviche. Además tiene la repostería tradicional y el pan de agua o sobao hecho en casa al instante. Los nuevos dueños son originarios de Puerto Rico y desde hace seis meses iniciaron está aventura al adquirir un restaurante que ha servido por muchos años a la comunidad latina pero que ahora ofrece nuevo menú y una decoración más elegante y acogedora para brindar buen servicio para los comensales.

La semana pasada este negocio realizó la ceremonia del corte de cinta que contó con la presencia del alcalde de Orlando Buddy Dyer y destacadas personalidades de la ciudad de Orlando y del entorno empresarial se dieron cita para apoyar la reapertura de este local que sirve comida y repostería tradicional puertorriqueña, por lo usted se sentirá como si estuviera en el Viejo San Juan en una panadería típica de Puerto Rico, pero con un toque internacional porque también, para atraer a comensales de otros países, hay platos internacionales y especiales como el mofongo con carne frita y la tradicional sangría.

Los esposos Wendy Bunker y Alberto Ruiz, que asistieron a la inauguración, probaron los platos por primera vez y les pareció muy bonito el lugar. “El café con leche está delicioso y estamos comiendo una mayorca que también está muy rica”, dijo Ruiz mientras esperaban platillos especiales para almorzar.

El restaurante se localiza en Curry Ford Road en Orlando, un área con una mayoría de población hispana, y que está cerca de grandes avenidas como Conway Road, Semoran Blvd y del Aeropuerto Internacional de Orlando. Los dueños aseguran que confían en el éxito de Café Madrid Deli & Bakery porque Orlando es un ciudad próspera de mucho crecimiento, donde hay una solida actividad comercial.

“Lo más especial que tenemos es que somos un negocio familiar donde todos trabajamos. Empezando por mi papá, mi mamá, mi esposo, yo y hasta mis hijos han trabajado aquí. A los clientes los hacemos sentir en familia y nos encargamos que todos los platos salgan a la brevedad posible y con mucho cariño”, comentó Glorimar Chirinos. Ella y su esposo José Badillo atienden el restaurante en un horario de lunes a viernes de 7 am a 7 pm y los domingos de 8 am a 5 pm.

“En nuestra panadería consigues el pan de agua y pan sobao fresco y tenemos el pan típico de Puerto Rico que son las mayorcas, quesitos, bizcochos de guayaba, empanadas de carne y pollo que se hacen aquí en la casa, tenemos jugo de china [naranja] natural, tenemos platos de almuerzo y cena que se componen de chicharrones, pollo, mofonga, bistec y para cuaresma tenemos chillo[pargo] frito, bacalao y ceviche”, agregó Chirinos.

Visite el Café Madrid

Café Madrid Deli & Bakery está localizado en 4502 Curry Ford en Orlando. Más al 407-704-2698 o visite www.cafemadridfl.com