5 empleos para adolescentes que pagan muy bien

Se puede hacer un muy buen dinero si empiezas a trabajar desde jovencito
5 empleos para adolescentes que pagan muy bien
Los sueldos de algunos empleos para jóvenes son mayores al mínimo.
Foto: kat wilcox / Pexels

Aunque aún no sean mayores de edad, los chicos podrían conseguir empleos que, la verdad, son tan bien pagado como los de cualquier adulto. Así que, si piensas ganarte algunos dólares con el sudor de tu frente, te recomendamos dedicarte a cualquiera de estos cinco trabajos que te presentamos a continuación.

1-Tutor

Muchos padres buscan tutores adolescentes que ayuden a sus hijos a ponerse al día en materias escolares que les sean difíciles. El salario mínimo por hora de este empleo sería de $30 o $40 dólares por hora.

2-Caddie de golf

Si hay un club de golf cercano, podrías hacer buen dinero cargando los palos de los jugadores. Los caddie pueden empezar a trabajar desde los 14 años y en promedio pueden llegar a ganar de $100 a $120 dólares cargando dos bolsas durante 18 hoyos. Además, a esto hay que sumarle las propinas, que suelen ser muy generosas.

3-Cortar el césped

Si tienes acceso a una cortadora de césped, podrías dedicarte a este trabajo que aún sigue siendo muy rentable. La tarifa común que podrías cobrar sin ser profesional es de $40 a $60 dólares por patio, y no te debería llevar más de dos horas terminar con uno.

4-Niñera

Otra buena opción para adolescentes y que, además, paga muy bien. En promedio, una niñeara sin experiencia podría ganar unos $13.44 dólares la hora. Aunque podrías cobrar más si has tomado un curso de primeros auxilios.

5-Técnico de servicio automotriz

Los establecimientos encargados de dar servicios a automóviles suelen contratar a adolescentes como aprendices de mecánica. Este trabajo puede incluir probar los sistemas de los coches, reemplazar partes y realizar un mantenimiento básico.

El sueldo que podrían ganar estos jóvenes es de $19 dólares la hora.

También te puede interesar: 5 errores de lenguaje corporal que podrían estar haciéndote quedar mal en el trabajo