10 reglas que Michael Jackson seguía para comprar sus autos

EL "Rey del Pop" no compraba cualquier auto
10 reglas que Michael Jackson seguía para comprar sus autos
Su estilo se reflejaba en su colección
Foto: Getty Images

Para el fallecido cantante Michael Jackson, los autos eran más que medios de transporte: estos eran un vinculo entre él y su personalidad.

El cantante podía comprar los autos que él quisiera, pero era muy estricto con lo que podía conducir, y basta con ver su muy original colección de autos para entender por qué Jackson se distinguía de entre todos los demás artistas en su gusto por los vehículos.

Según un reporte de HotCars, donde se publicó la colección del cantante, él tenia de todo: motos, Cadillacs, vans, carrozas, limusinas, autos futuristas extravagantes e incluso un camión de bomberos.

Foto: Getty Imgaes

¿Qué necesitaba tener un auto para formar parte de la flotilla del “Rey del Pop”? Aquí te compartimos las 10 reglas que Jackson seguía para comprar un auto.

Regla 1: Podían ser autos que hayan salido en películas, es decir, que fueran famosos. Por ejemplo, el cantante compró un Cadillac Fleetwood de 1994 que apareció en la película Driving Miss Daisy.

Regla 2: Compraba sus autos pensando en coleccionarlos, no en manejarlos.

Regla 3: Los guardaba en su famoso parque de diversiones: Neverland.

Regla 4: De preferencia, necesitaban estar blindados y con ventanas entintadas, Después de todo, el cantante era muy perseguido por sus fanáticos y seguridad era una prioridad.

Regla 5: Los autos serían utilizados en sus videos musicales, como el AMC Matador que salió en el video musical de “Black or White“.

Regla 6: Los autos clásicos eran una prioridad, pues el famosos era fan de lo vintage.

Regla 7: Interiores digno de un rey, como su limusina Rolls-Royce Silver Seraph que era toda una joya por dentro.

Regla 8: Que no fueran repetidos y que agregaran algo de variedad, como la camioneta de bombero GMC que compró.

Regla 9: Trabajos de pintura originales, como este carro de juguete que te mostramos con su imagen plasmada en el cofre, el cual fue subastado en $200,000 después de su muerte, según Getty Images.

Carrito de juguete de Michael Jackson. Foto: Getty Images

Regla 10: Tenía una preferencia por limusinas con quema-cocos, donde varias veces se le vio saludando a sus seguidores.