‘Pura faja’: Los brutales insultos a Rashel Díaz de ‘Un nuevo día’ por vestido ajustado a su figura

La presentadora de Telemundo no se pudo escapar de los hirientes mensajes
‘Pura faja’: Los brutales insultos a Rashel Díaz de ‘Un nuevo día’ por vestido ajustado a su figura
Rashel Díaz de "Un nuevo día"
Foto: Instagram

Rashel Díaz luce todas las mañanas de “Un nuevo día” fresca y radiante. La buena vibra de la presentadora de Telemundo siempre es bienvenida en los hogares latinos que sintonizan el matutino.

La felicidad ha sido empañada en semanas recientes ya que la vestimenta de Rashel ha sido criticada severamente por algunos fans del programa. En el show del lunes 15 de abril, Díaz apareció con un vestido color naranja ultraceñido pegadito a su cuerpo que a varios no les gustó.

“Creo que ya no sabe como vestirla”, comentó un usuario. “Se puso la faja hoy”, otro usuario observó. “Pura faja”, dijo otro comentarista. “Que respire a ver si puede”, agregó otra persona aludiendo a la supuesta faja que porta Díaz.

Algunos comentaron que el vestido no era propio para el programa.

“Es un vestido que no está adecuado a ese programa. Ese vestido es para ir a una cena romántica, un bar, porque se ve sumamente provocativa con su escote. Es mi humilde opinión”, comentó otro usuario.

Hubo críticas en contra de Rashel pero que no llegaron a los insultos.

“Esos estilos no le favorecen a su cuerpo. Ella necesita trajes y faldas corte A o algo ajustado abajo, y la blusa más suelta de lo contrario se ve mal. Ella es bella y lo físico no importa, pero estando en tv está más expuesta a las críticas y como que el estilista no sabe mucho”, le aconsejó otra persona.

Hubo quienes la defendieron de los ataques que recibió.

“Que triste ver que los comentarios negativos sean de mujeres, ¿será envidia?”, se cuestionó una de las fans de la famosa.

“Rashel, a ti todo te queda muy bien porque eres hermosa digan lo que digan las criticonas que casi nunca les cuadra nada”, un fan entró a su defensa.

Y entre todos los comentarios también hubo mensajes positivos para la presentadora.

“Muy lindo el vestido y los zapatos. Ella viste muy bien”, una admiradora comentó. “Preciosa como siempre”, un fan agregó. “Que muñequita tan linda”, también se pudo leer entre los comentarios.