¿Qué fue lo que Ronaldinho regaló a los Dorados de Maradona?

Maradona "invitó" a ‘Dinho‘ a unirse a los Dorados de Sinaloa
¿Qué fue lo que Ronaldinho regaló a los Dorados de Maradona?
El "jefe" y sus jugadores se veían muy contentos
Foto: Dorados de Sinaloa

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona, obsequió al club mexicano Dorados de Sinaloa y a su entrenador Diego Armando Maradona dos mesas de teqball con su firma para que los integrantes del equipo se divirtieran al jugar fútbol de mesa, también conocido como fut-tenis.

El obsequio fue tan bien recibido por el equipo que la directiva decidió agradecer al ex Astro en su cuenta de Twitter, publicando varias imágenes y videos de las dos mesas.

Según sus redes sociales, la mesa para jugar fútbol de mesa llegó a nombre del jefe (Maradona).

Una segunda foto por parte del club sinaloense muestra a algunos miembros del equipo jugando en otra mesa de teqball, la cual tiene la bandera de Argentina impresa y la cara del entrenador que portó el número 10.

Aunque no se sabe cuál fue el motivo del regalo o por qué el retirado jugador decidió obsequiar la mesa, sí se sabe que el argentino y el brasileño tienen una amistad larga y afectuosa, la cual pudo surgir después de varios encuentros entre sus equipos o selecciones nacionales.

Por otra parte, el día de ayer Maradona publicó un video en su cuenta de Instagram en donde invita al retirado brasileño a unirse al equipo del “Gran Pez”.

“En nombre mío y de mis jugadores, por las dos mesas de futpong que nos hiciste llegar. Un gran abrazo, hermano!”, escribió el entrenador.

Maradona y los Dorados se preparan para enfrentar a los Cimarrones de Sonora en cuartos de finales de la liguilla de Clausura 2019 en el Ascenso MX.