Rosie Rivera y sus pecaminosos jeans pegaditos levantan suspiros

La hermana Samalia luce más bella que nunca
Rosie Rivera y sus pecaminosos jeans pegaditos levantan suspiros
Rosie Rivera en Instagram.
Foto: Instagram, Rosie Rivera

Rosie Rivera tiene un estilo único que enamora a sus fans. La hermana Samalia, como se le conoce a la pastora, compartió una serie de imágenes que inspiró a más de una de sus seguidoras.

“Él es un Dios a tiempo, pero ¿de quién es el tiempo? No es en tu tiempo … Su tiempo”, escribió junto a una foto en la que lució unos jeans pegados y una blusa muy primaveral.

El tono del cabello dejó ver más juvenil a la famosa hermana de Jenni Rivera de 38 años.

“Te ves hermosa”, escribió una de sus fans.

Hasta Mirka Dellanos se manifestó sobre la bonita postal de Rosie, asegurando que sus palabras son verdaderas.

“Eres mi inspiración, cómo hiciste para bajar tanto”, agregó otra seguidora.

Rosie es una de las integrantes más populares de la familia rivera, sus imagen siempre es positiva, alejada de los escándalos y con una palabra de aliento para quien lo necesita.

View this post on Instagram

Adiós Marzo…. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ en este mes mi hija mayor @kassey_rivera cumplió 16… una victoria. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mi esposo @abelsworship y yo pasamos una prueba … y tuvimos victoria. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Este mes… trajo rechazos, puertas cerradas y obstáculos…. pero tengo victoria… no por ser la más inteligente ni la más fuerte… sino porque me refugié en Cristo y no me rendí. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sigo de pie… y con más fuerza para Abril y todo 2019 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No hay victorias sin batallas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #victoria #marzo #Cristo #paz #amor #rosierivera #rivera

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 / 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐥𝐢𝐚™ (@rosierivera) on