Se atravesó una barra metálica en la cabeza y vive de milagro para contarlo

El joven se dedica a la construcción y sufrió un accidente de trabajo
Se atravesó una barra metálica en la cabeza y vive de milagro para contarlo
El hombre llegó consciente al hospital.
Foto: Foto tomada de video

Un joven de 21 años, originario de la India, llamado Sanjay Bahe, ha sobrevivido de milagro, luego de atravesarse una gran barra metálica por la cabeza, producto de un accidente de trabajo.

Sanjay se dedica a la construcción y accidentalmente cayó en un pozo y una varilla perforó su cabeza, atravesándola y saliendo por el otro costado.

De inmediato, el obrero fue trasladado a un hospital, en donde rápidamente lo valoraron y lo sometieron a una cirugía. Previo a la operación, alguien le tomó fotografías, las cuales ya le dieron la vuelta al mundo y resultaron ser impresionantes.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Por fortuna, la barra le fue extraída con éxito luego de una cirugía de 90 minutos. La barra metálica le atravesó de la región temporal derecha del cerebro hasta la región frontal izquierda.

El doctor Pramod Giri, quien fue el cirujano que dirigió la intervención, explicó que los vasos sanguíneos se salvaron por milímetros y que la cirugía se realizó con mucho cuidado para no generar problemas secundarios, ya que el paciente podría desarrollar meningitis.

Bahe se encuentra en proceso de recuperación y por fortuna, hasta ahora todo va bien.