Un hombre rescató un perro cachorro que resultó ser un coyote

El hombre encontró al pequeño animal mientras daba un paseo con su perro en un cañón cerca de su casa en San Diego
Un hombre rescató un perro cachorro que resultó ser un coyote
El pequeño coyote será regresado a su habitat natural.
Foto: San Diego Humane Society/Facebook

Un hombre rescató un pequeño cachorro pensando que era un perro, sin embargo, después de llevarlo a la Sociedad Protectora de Animales (Humane Society), descubrió que en realidad era un coyote.

Según el reporte de San Diego Union-Tribune, el hombre encontró al pequeño animal mientras daba un paseo con su perro en un cañón cerca de Tierrasanta, ubicado en el condado de San Diego, California.

“Nuestros oficiales recibieron recientemente una llamada sobre un cachorro abandonado en un cañón en Tierrasanta” escribió la institución en su cuenta de Facebook, “Para su sorpresa, ¡la pequeña criatura era en realidad un coyote cachorro!”

El animal, de pocos días de nacido, fue revisado por el personal del centro, donde se determinó que era en realidad un coyote. La Sociedad Protectora de Animales entregó el cachorro al Proyecto de Vida Salvaje (Project Wildlife) donde se cuidará al animal hasta que esté en condiciones para ser devuelto a su hábitat natural.

El coyote fue trasladado a un espacio protegido y dedicado a la vida salvaje llamado The Fund for Animals Wildlife Center ubicado en Ramona, California, según el reporte de la revista People.

Mientras tanto, el cachorrito está cautivando a miles de personas que siguen con asombro el hallazgo de este animal salvaje.