MegaCon trae a Orlando a celebridades y superhéroes pocas veces reunidos

MegaCon trae a Orlando a celebridades y superhéroes pocas veces reunidos
MegaCon vuelve a Orlando.
Foto: Cortesía

Los aficionades de Orlando tendrán la oportunidad única de reunirse con grandes actores de películas y series como ‘Back To The Future, ‘Boy Meets World’, ‘The All New Mickey Mouse Club’, pero también caminar en un desfile de la Alfombra Roja de Cosplay y realizar sesiones fotográficas. Además, Linda Carter, la Mujer Maravilla, viene a Orlando como parte de MEGACON, la convención de fanáticos más grande del sureste que se realizará en el Centro de Convenciones del Condado de Orange del jueves 16 al domingo 19 de mayo.

Durante el fin de semana los asistentes podrán ver los 400,000 pies cuadrados con exhibidores para comprar productos y mercancía de los superhéroes, además se contará con un muchas actividades y una gran presentación de de estrellas. Este año, el show espera darle la bienvenida a más de 100,000 fanáticos a lo largo del fin de semana acompañado de un gran desfile de estrellas.

Lo destacado de la programación de MegaCon Orlando 2019 incluye las siguientes celebridades: Linda Carter (Wonder Woman); Zachary Levi (Shazam!); David Tennant y Billie Piper (Doctor Who); John Barrowman y Stephen Amell (Arrow); Kiefer Sutherland, Jason Patric y Corey Feldman (The Lost Boys); Peter Weller (Robocop); Patricia Summersett (Legend of Zelda); Rose McIver (iZombie); Jason David Frank (Power Rangers).

Estas serán las actividades a llevar se a cabo durante el fin de semana. Masters de Cosplay Internacional reúne a cosplayers (personas que se disfrazan) de todo el mundo incluyendo a invitados de Canadá, Italia y Argentina con una nueva programación de cosplay. Practique el arte de cosplay en el Masters of Cosplay Grand Prix, una competencia de cosplay creada por FAN EXPO HQ en 2018. Compitiendo con otros cinco shows en cinco ciudades, el campeón regional de Orlando ganará un viaje a FAN EXPO Canadá y competirá para obtener el título de Master of Cosplay.

Para este año hay una nueva actividad donde los aficionados podrán caminar por el Cosplay Alley (Callejón de Cosplay), reservar una sesión fotográfica con un fotógrafo de cosplay y lucir su cosplay y creatividad por la alfombra roja y más.

El ‘Mickey Mouse Club’ celebra el 30 aniversario de su primer episodio con una reunión única en la vida de los Mouseketeers. El sábado 18 de mayo, el artista de *SYNC y amigo de los Mouseketeers, Joey Fatone, conducirá un panel de una reunión especial en MegaCon Orlando empezando a las 12 pm seguido por una sesión de fotos y autógrafos de la 1 pm a 4 pm. El show de la reunión del Club de Mickey Mouse está incluido en el boleto de MegaCon del sábado y el panel es para las personas que lleguen primero.

Reuniones con el elenco de actores invitados. Los fanáticos estarán encantados por reuniones que se dan muy poco, que incluyen con los actores de la película ‘Back To The Future’, la serie ‘Boy Meets World’, ‘The Goonies’, ‘Lost Boys’, ‘Smallville’ y más. Las estrellas que aparecerán del elenco de ‘Back To The Future’ incluyen a Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Tom Wilson y James Tolkan. Danielle Fishel, Ben Savage, Will Friedle y Rider Strong de Boy Meets World estarán presentes desde el jueves hasta el domingo.

Los asistentes podrán capturar al máximo recuerdos de fanático tomándose una foto con la celebridad de su elección. Fotógrafos profesionales estarán presentes para capturar ese momento especial en el estudio ‘Photo Op’. Luego obtenga un autógrafo en su fotografía o sus objetos de interés favoritos durante las varias ceremonias de sesiones de autógrafos a lo largo del fin de semana.

Los fanáticos pueden conocer a los prometedores artistas detrás de los comics, novelas gráficas, impresiones de edición limitada y obras y dibujos originales más populares en Artist Alley (Callejón de artistas). Lo destacado incluye a Greg Capullo de Batman, Tim Townsend de Amazing Spider-Man y Cary Nord de Wonder Woman, entre otros.

Con la disponibilidad de pases familiares, MegaCon Orlando es diversión para todas las edades. Las familias pueden disfrutar de concursos de disfraces, manualidades, sesiones de fotos en grupo con celebridades, reuniones de cosplay y más. Vaya a www.megaconorlando.com para descargar un cupón para niños menores de 12 años gratis. Los pases limitados para cuatro días y pases de un día para MEGACON™ Orlando están disponibles en http://www.megaconorlando.com/tickets empezando a $20. Para una lista completa de la programación, anuncios de invitados, y boletos, visite: www.megaconorlando.com y para más información en español visite: www.megaconorlando.com/en/attractions/ven-a-megacon.html.