TODAY Cafe en Universal Orlando

TODAY Cafe en Universal Orlando
TODAY Cafe es una nueva opción en Universal Studios Orlando. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

Además de comenzar su mañana en el parque temático Universal Studios Florida, usted puede saborear las ricas ofertas culinarias del TODAY Café, un nuevo restaurante que recientemente presentó una pequeña muestra de lo que será la gran inauguración el 16 de mayo cuando Al Roker y el equipo de ese show visiten el parque y el restaurante para hacer una transmisión en vivo desde Orlando.

Mientras tanto, el equipo culinario de Universal Studios hizo una demostración de opciones de comidas y bebidas especiales, exclusivas para TODAY Cafe Blend, el nuevo lugar para despertarse y saborear durante sus próximas vacaciones en el parque temático de Orlando un exclusivo café con mezclas de granos exuberantes.

Juan Carlos Ortiz, gerente general de TODAY Café, comentó a La Prensa que el restaurante es un concepto exclusivamente para el parque Universal Studios de Florida. “La idea es que la gente que nos visite en el parque vengan al café para que disfruten de nuestra extensa gastronomía y que tengan un lugar donde se sientan como en un show de televisión”, dijo el mexicano e invitó al público para probar el menú del exclusivo café.

Ortiz cuenta con 15 años de experiencia trabajando para el departamento de comida de Universal Studios. Explicó que en esta ocasión han diseñado un menú con una variedad de comida deliciosa que solo encontrará en este café y mencionó que el chef principal trabajó con muchos expertos para crear el concepto, incluso presentadores y personal de Today Show aportaron ideas para varios platillos. Así que tiene variedad puede escoger de las diferentes opciones para todos los gustos, desde desayunos, postres, sándwiches, ensaladas y platillos para vegetarianos y veganos.

Roker, copresentador de TODAY Show, participó en el diseño de platos de temporada “inspirados en sus recetas favoritas”. Él afirmó que los platillos reflejan el espíritu de Nueva York, como el The Carnegie Platter (un sándwich al estilo del histórico Carnegie Deli de Manhattan, que cerró sus puertas en 2016), el Mulberry Street Italian Platter y la ensalada de pollo Chinatown.

El nuevo establecimiento se ubica en Universal Studios, el parque temático original del resort y tiene un concepto como de estudio de televisión parecido al del programa matutino de la NBC. La atmósfera está “diseñada para sentirse como si estuvieras en la sala de grabación del famoso Today Show”. El café ha nombrado un plato en honor al conductor, el “Al’s Avocado Toast”, que viene servido con tomates tipo cereza, alcachofa, cebollas rojas asadas y tomate aioli, encima de un pan con mantequilla y pepinillos.