Global Mattress debuta en el SoDo District de Orlando

Global Mattress debuta en el SoDo District de Orlando
El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, y directivos de Global Mattress inauguraron la nueva tienda de esa cadena de colchones en Orlando.
Foto: Cortesía

La celebración fue por partida doble. La inauguración de la primera tienda en Orlando que ofrece colchones fabricados en Puerto Rico y el lanzamiento al mercado del Mattress-in-a-Box. “Por primera vez traemos un colchón empaquetado en una caja que es fabricado en el pueblo de Juana Díaz y que es fácil de transportar porque hay compañías que no pueden llegar a ciertos estados, pero con un colchón empaquetado en una caja es más fácil enviarlo por los correos o a través de los servicios de transportación que haya en la isla como en Estados Unidos”, comentó a La Prensa Javier Tejada,  director de operaciones de Global Mattress.

La compañía fabricante y minorista de colchones que se manufacturan en Puerto Rico además presentó sus colchones hechos a mano durante la inauguración oficial del pasado 7 de mayo. Su quinta tienda, en el distrito de reurbanización de negocios en el extremo sur del centro de la ciudad, se abrió durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa y el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, fue el encargado de cortar la cinta inaugural.

“Hemos visto como [Global Mattress] ha abierto más tiendas y nuestro apoyo no solo es conectarlos con diferentes oportunidades que hay disponibles para hacer negocios con grandes tiendas departamentales, nuestro propósito es abrirles puertas”, dijo Gaby Ortigoni, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando.

La nueva tienda está localizada en el 3123 South Orange Avenue, Suite 101, en el área conocida como el SoDo District, es una zona remodelada que ha atraído varios negocios. Global Mattress exhibirá todas las línea y estilos de colchones que incluyen memory foam y también la Millennial Collection, la primera línea de colchones en una caja, que comienza en $179. Estos colchones se pueden enviar directamente a las puertas del cliente enrollados dentro de una caja. Para usarlo, simplemente deslice fuera de la caja, retire la cubierta de plástico, enróllelo y listo. Es una combinación de conveniencia y comodidad.

“Velamos porque cada colchón tenga todas las características de Global Mattress: la excelencia y sobre todo la garantía que tiene ya automáticamente tan pronto adquieres tu colchón”, dijo Tejada al indicar que todos los colchones vienen con una garantía que permite la devolución o el cambio de la mercancía si el cliente no está completamente satisfecho. Se aplican algunas condiciones.

La nueva tienda ofrece instalaciones cómodas, modernas y acogedoras para llevar al cliente a una experiencia agradable a la hora de adquirir su colchón. En cada área hay diferentes tipos de colchones y el cliente puede ver los modelos y características en tablets instaladas por toda la tienda.

“Estamos muy felices porque ya en la ciudad de Orlando finalmente tenemos una tienda”, expresó Tejada. “Continuamos invirtiendo en la Florida Central, generando impuestos a la propiedad y las ventas que respaldan la infraestructura local y creando empleos. Al mismo tiempo, traemos al mercado colchones artesanales fabricados en Estados Unidos con los mejores materiales, a precios inmejorables”.

Fundada en Puerto Rico en 1987, Global Mattress evolucionó de una sola tienda familiar a una empresa con 16 salas de exhibición en la isla. La expansión a la Florida Central se lleva a cabo en un momento de migración histórica de personas y empresas puertorriqueñas a la región. Además de la tienda de Downtown Orlando, la compañía tiene otras cuatro ubicaciones en Lake Mary, Sanford, Kissimmee y el sur de Orlando.