Fred’s cerrará 104 tiendas por malas ventas

Con estos nuevos cierres, la tienda perderá el 46% de sus tiendas
Fred’s cerrará 104 tiendas por malas ventas
Hasta que se termine de concretar el cierre, las tiendas seguirán vendiendo productos básicos.
Foto: fredsInc / Facebook

La cadena de descuento Fred’s anunció que cerrará 104 tiendas debido al bajo rendimiento que han tenido.

Esto se produce cinco semanas después de que la compañía empezó a liquidar toda la mercancía de 159 sucursales que también decidió cerrar.

Después, decidió continuar con una evaluación de desempeño y las fechas de vencimiento de los contratos de arrendamiento de las demás tiendas Fred’s, lo que, al parecer, finalmente condujo a la decisión de cerrar estas otras 104 locaciones más.

“Estos cierres adicionales de tiendas son un paso difícil, pero necesario en la reestructuración continua de Fred’s”, dijo el CEO de la empresa, Joseph Anto.

Se espera que la liquidación de las 104 tiendas termine de concretarse para finales de junio. Mississippi, Arkansas, Georgia y Tennessee son los estados que más sucursales perderán.

Hasta que las tiendas queden totalmente cerradas, seguirán ofreciendo a la venta productos básicos como leche, huevos, bebidas y artículos de limpieza para el hogar.

Tan sólo en abril, Fred’s había dado a conocer que tenía 557 tiendas repartidas en 13 estados del país. Ahora, después de los 263 cierres ya comentados –que representan el 46% de la compañía– quedarán sólo 294 sucursales en funcionamiento.

–También te puede interesar: ¡Cuidado Amazon! Walmart también hará entregas a domicilio al día siguiente