Jacky Bracamontes presume a sus bebitas en Instagram

Emilia y Paula son un encanto en las redes sociales
Jacky Bracamontes presume a sus bebitas en Instagram
Jacky Bracamontes.
Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images

Jacky Bracamontes presume a sus bebitas Paula y Emilia en Instagram. La actriz mostró a sus gemelas haciendo uso de algunos filtros de la famosa red social, y publicó dos vídeos en donde se pueden apreciar las menores.

View this post on Instagram

Emilia & me 💗

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

View this post on Instagram

Paula y Jacky… 💗 #mygirls

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Desde que la actriz se convirtió en madre y esposa dejó el mundo de las telenovelas para disfrutar mayoritariamente de su hogar, pero no ha dejado la televisión, al contrario. Ahora, Bracamontes explota más su faceta como conductora de televisión en programas con formatos reducidos como La Voz de Telemundo, y así otros en los que invierte tiempo pero no tanto como si formara parte de una revista matutina.

Las telenovelas, por otra parte, aunque también poseen tiempos reducidos de producción al aire, exige un compromiso mayor de disponibilidad, lo que prácticamente la alejaría por largas temporadas de su hogar, hecho que no está dispuesta a vivir.

Pero, aún cuando la actriz y escritora ya no se involucra en proyectos de esta envergadura, sí es cierto que su público puede disfrutar de su talento interpretativo a través de otras plataformas en las que se puede aún apreciar capítulos de historias que protagonizó en el pasado junto a actores como Jaime Camil y Willian Levy, entre otros.