Descubre la potencia y aceleración del Porsche 718 Cayman S + VIDEO

Este deportivo te permitirá llegar de 0 a 100km/h en tan solo 4 segundos
Descubre la potencia y aceleración del Porsche 718 Cayman S + VIDEO
Foto: shutterstock

Porsche es reconocido por sus autos 100% deportivos, y el 718 Cayman S no es la excepción. Con un motor central de 4 cilindros y 350 caballos de fuerza, te hará batir récord en la carretera.

Trayendo equilibrio a tu conducción, Porsche reduce la cilindrada para bajar el consumo de gasolina, y aumenta la potencia de los motores para que no dejes rastros en tu camino.

Y es que el propulsor tiene calibre de 102.0mm y par máximo de 420Nm, que te hará alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h, acelerando a 100km/h en tan solo 4 segundos.Hasta aquí, si eres amante de la velocidad, de seguro estas características te están gustando…

La caja de cambio es manual y cuenta con 6 velocidades, que harán los cambios más cortos y precisos.

Porsche 718 Cayman S
Foto: Shutterstock

Con todo esto, es importante la estabilidad del chasis, ¿cierto? Pero no te preocupes, lo importante de un auto deportivo es eso: la rigidez y resistencia de un chasis, que soporte la velocidad en curvas y no solo en rectas. Y además, que responda bien a la potencia del auto.

Todo esto Porsche lo tiene equilibrado, y es a través de su servodirección electromecánica o su servodirección Plus, ofreciéndote comodidad a la hora de romper los estándares de la carretera.

Y en cuanto al interior, también demuestra ser un deportivo, con un volante diferenciable y pantalla táctil para control de tus opciones.

Incluye sistemas de audio y entretenimiento, asientos deportivos con ajustes eléctricos y seguridad para el conductor y su acompañante.

Todo esto y más te ofrece el Porsche 718 Cayman S. Y si quieres comprobarlo por ti mismo, aquí te dejamos un pequeño video: