Recuperan Ferrari de más de 2 millones robado durante una prueba de manejo

El hombre que burló a un concesionario de auto raros sigue en la mira de la policía
Recuperan Ferrari de más de 2 millones robado durante una prueba de manejo
La policía de Alemania encontraron el raro auto que perteneció a Eddie Irvine
Foto: Policía Dusseldorf

La policía de Alemania ha recuperado el raro Ferrari 288 GTO de 1985 que un astuto ladrón robó de un concesionario la semana pasada, y aunque el ladrón no ha sido capturado, su rostro ha sido revelado para que otras víctimas puedan identificarlo.

La policía de Dusseldorf develó la imagen del ladrón / Foto: Policía de Dusseldorf

Hace algunos días,  la agencia de noticias The Associated Press informó que un hombre logró burlar a un concesionario de Ferrari de una manera muy astuta: él pidió tomar una prueba de manejo y luego huyó con el auto al momento que el vendedor salió del vehículo.

El criminal supuestamente pasó semanas hablando con el concesionario para hacerles creer que estaba interesado. Él también hablaba con un acento francés, según los testimonios de los empleados del concesionario.

El auto que el criminal robó se trataba de nada más ni menos que de un turbocharged Ferrari Gran Turismo Omologato, un auto muy raro , valuado en 2 millones de euros (casi $2.5 millones) y que perteneció al famoso piloto Eddie Irvine, según The Sun, además de que solo  272 réplicas de este modelo fueron fabricadas.

El auto fue recuperado en un garaje de la ciudad de Grevenbroich el martes, informó la policía el pasado miércoles.

Te puede interesar: