Estos 4 actores hicieron millonarios contratos en Netflix

Uno de estos actores hizo un trato de más de $200 millones con la empresa
Estos 4 actores hicieron millonarios contratos en Netflix
Will Smith tendrá una gran suma por participar en la secuela de 'Bright'.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Aunque los salarios en Hollywood siempre han sido buenos, Netflix se ha animado a ofrecer un poco más a las estrellas que participan en sus proyectos. A continuación, te compartimos algunos de los mejores pagos que han realizado.

Ben Affleck

Ore Huiying/Getty Images

Según datos dados a conocer por Netlix, Triple Frontera fue vista en 52 millones de hogares durante su primer mes de lanzamiento. La película fue protagonizada por Affleck, y trata sobre un grupo de fuerzas especiales que planean atracar la casa de un narcotraficante en América del Sur.

Ben Affleck recibió un pago de $8 millones de dólares.

Ryan Reynolds

Steven Ferdman/Getty Images

Netflix logró que esta cotizada estrella fuera parte de una de ls películas más esperadas: ‘Six Underground’, que estará dirigida por el famoso director Michael Bay. Se espera que esta producción se estrene en Netfliz a finales de este año.

Reynolds recibió un buenísimo salario de $27 millones de dólares.

Will Smith

Rich Fury/Getty Images

Aunque la película que estelarizó este actor no tuvo muy buenas críticas, ‘Bright’ sí fue un gran negocio para Smith, además de que fue una de las producciones más vistas en la plataforma.

El actor obtuvo $20 millones para hacer la película y recibiría $35 millones de dólares por su participación en la secuela.

Adam Sandler

ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Otro actor cuyas películas suelen ser destrozadas por los críticos. Sin embargo, parece que a las personas comunes les encantan, porque Netflix firmó con él un trato para filmar cuatro películas por $250 millones de dólares. ¡Nada mal!

Como ves, estos actores tienen una reputación tan buena, que su sola presencia vale millones para esta empresa.

–También te puede interesar: 1 de cada 3 personas que vive ahí es millonaria y otros datos interesantes de Mónaco