La dieta de Gracyanne Barbosa para bajar de peso y mantenerte en forma

La modelo brasileña mantiene una figura y musculatura excepcionales sin sacrificar sus comidas
La dieta de Gracyanne Barbosa para bajar de peso y mantenerte en forma
Foto: PortalT5.com.br

Gracyanne Barbosa es una modelo brasileña en sus treintas y con un cuerpo espectacular. Tomando su dieta como ejemplo, podemos conocer de qué modo nosotros podemos perder peso sin comprometer nuestra salud.

Principios básicos

Gracyanne Barbosa 1
Foto: Instagram Gracyanne Barboza

Para perder peso, la modelo emplea la regla de comer 1 vez cada 3 horas, teniendo como preferencia las comidas asadas sin aceite, margarina, sal, o azúcar. Ella obtiene los carbohidratos a partir de papas dulces, tapioca y salvado de avena (afrecho).

Las proteínas son obtenidas a partir de omelette de claras, pescado, pollo, atún, así como  un suplemento vitamínico a base de la proteína del suero de la leche.

Opción de menú

En orden de que visualices mejor la composición de la dieta de Gracyanne Barbosa, hemos preparado para ti 1 opción de menú siguiendo los principios anteriormente descritos.

Desayuno

Empieza el día con un batido de frutas con avena, linaza y semilla de chía acompañada con una omelette de 4 claras de huevo. Al momento de ejercitarse por la mañana, Gracyanne Barbosa consume un batido de piña con plátano, después de concluidos los ejercicios.

Almuerzo

Una ensalada cruda con una cucharada de aceite con brócoli, calabaza y coliflor es un almuerzo común para la modelo.

Se recomienda agregar también un omelette con seis claras con hierbas aromáticas, 200 gramos de papas y complementa con un té verde frío o caliente.

Bocadillo

Jugo de berro, col, o de espinaca preparado con frutas rojas y agua de coco, es una merienda que la modelo Gracyanne Barbosa suele tener.

Cena

Y para cerrar el día, Gracyanne Barbosa suele tener una comida muy ligera, consistiendo en un omelette de 6 claras de huevo junto con una ensalada cruda. Y antes de dormir, ella vuelve a consumir un batido de proteínas con agua.

Hemos podido apreciar de qué manera Gracyanne Barbosa mantiene su figura, y puede tener un menú variado y saludable.