“La Tora” le tira con todo a jefe de Policía en Dominicana por arrestar a su hija en caso de David Ortiz

La hija de la presentadora amaneció en una prisión de Santiago, y, posteriormente, fue liberada
“La Tora” le tira con todo a jefe de Policía en Dominicana por arrestar a su hija en caso de David Ortiz
Ingrid Jorge es hija de "La Tora".
Foto: (Captura / YouTube)

Por una supuesta “confusión”, la hija de la presentadora dominicana Claudia Pérez, conocida como “La Tora”, fue trasladada la noche del jueves a una cárcel como secuela del caso por el ataque contra el expelotero David Ortiz.

Ingrid Jorge fue intervenida por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que llegaron hasta su residencia en Santiago.

Fue la propia comunicadora del programa “Al Día”, quien denunció a medios la detención, supuestamente arbitraria de su hija.

Previamente, había tronado en su programa contra el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

La presentadora dedicó unos cuatro minutos de su programa para emprenderla contra Aldrin Bautista Almonte.

“Me llama mi hija esta mañana, Ingrid Jorge, que el jefe de la Policía ordenó meterla presa, ése que está ahí…La negligencia es tan grande que la quieren involucrar en el tema de David Ortiz…”, argumentó la mujer mientras mostraban una foto del funcionario.

“Lo que debe saber el jefe de la Policía, es que yo soy guardia y policía, y sé cómo se arman los malditos expedientes en este país…”, prosiguió entre palabras obscenas la conductora.

“Usted escuchó, negligente, sinvergüenza, que tienen en relajo y en vergüenza a este país a nivel internacional por incapacidad de decirle al país quién mandó a matar a David Ortiz”, arremetió.

“Mi hija amaneció presa en Santiago”, repitió “La Tora” con enfado.

“Tenga mucho cuidado que no es con Jorge García que se va a enfrentar, es conmigo”, continuó.

“Y usted sabe que yo sé cómo se arman los expedientes en este país…Pero el que inventa con uno de mis muchachos siendo mentira sabe muy bien que el diablo se lo va a llevar”, sentenció Pérez.

La dominicana además plantea que el director detuvo a su hija en represalia por las críticas que le hace en su programa.

“Yo lo voy a hacer un hombre a usted”, agregó la mujer quien tildó de mafia a la Policía Nacional.