Lanzan en Orlando ron nacional con sabor a manzana

Lanzan en Orlando ron nacional con sabor a manzana
Anthony Bohlinger, brand ambassador (embajador de marca) del ron Sailor Jerry.
Foto: Cortesía

Sentado en el salón principal del restaurante Aku Aku Tiki Bar, Anthony Bohlinger, brand ambassador (embajador de marca) de la Sailor Jerry, explica con detalles y emocionado la historia de marinero que inspiró el famoso ‘Sailor Jerry’, nombre de un ron americano que, aclara, es una bebida ensamblada en Estados Unidos pero con ron del Caribe, particularmente de Puerto Rico y Sint Maarten.

Bohlinger realizó una visita especial a Orlando recientemente para dar a su ron ‘Savage Apple’, con saber a manzana, y no vino solo: también trajo la Van Sailor Jerry Rum, un colorido vehículo que recuerda los años 70 de los hippies y donde trae la ‘manzana salvaje’ y algunos diseños de tatuajes para quienes quieren pasar una aventura en la camioneta tan vistosa. “Si tienen la suerte de verme por su ciudad hagan sonar su bocina, que tengo regalos para ustedes”, aseguró el personaje.

Sailor Jerry es una marca mundial aseguró Bohlinger. “La puedes encontrar en Colombia, México, Puerto Rico y el Reino Unido, que es el país donde más se consume la bebida. Mi primera vez en Puerto Rico fue muy divertida, la gente fue muy amable conmigo, me atendieron muy bien. En San Juan pasé un tiempo tan agradable en La Factoría mojando a la gente con champaña”, recordó el embajador de la marca.

Sailor Jerry nació hace 19 años y desde entonces no había creado otro tipo de bebida. Por tal motivo se lanza con bombos y platillos y desde Orlando el ‘Savage Apple’ a un precio de $15.99. Originalmente el lanzamiento ha sido en Nueva York y Florida, antes que en cualquier otra parte del país. Pero será en el otoño que entre a todos los Estados Unidos.

Fiel a las notas tradicionales de vainilla y canela ‘Savage Apple’ agrega un audaz sabor a manzana fresca. Se sirve mejor frío porque tiene incluido el ron. “Savage Apple es una increíble adición a la historia de Sailor Jerry. Este es el primer producto nuevo que hemos lanzado desde hace 19 años, es una bebida fantástica. Sabemos que nuestros fanáticos disfrutarán por su calidad y naturaleza audaz”, dijo Bohlinger.

Bohlinger relata a los periodista reunidos para conocer más sobre la herencia que ha dejado el marino Norman ‘Sailor Jerry’ Collins, el padre de los tatuajes de la vieja escuela. Dice que el marinero se ganó una reputación por la manera cómo dibujaba los tatuajes a los soldados y marinos en Shore Leave, Honolulu, durante la Segunda Guerra Mundial. “Él tenía un espíritu independiente, irreverente. Se entregaba al cien por ciento en lo que hacía”, comentó Bohlinger, quien tiene tatuajes que “dicen una historia”.

Para honrar a Collins y sus trabajos creativos, la envoltura de la botella ‘Savage Apple’ tiene un tigre. “Este verano, ‘Savage Apple’ está lista para ir a bares, playas, barbacoas en el patio y más. La combinación de deliciosa manzana, canela y ron fuerte es muy buena, y no pueden esperar a probarlo”, agregó Bohlinger.

Para obtener más información sobre el ron Sailor Jerry Spiced visite www.sailorjerry.com.