Calles y avenidas en centro de Orlando cerradas por la visita de Trump

Calles y avenidas en centro de Orlando cerradas por la visita de Trump
Carreteras y calles en torno al Amway Center de Orlando estarán cerradas este 18 de junio por el evento de campaña de Donald Trump en ese lugar.
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

El Municipio de Orlando informa las calles del centro de la ciudad que estarán cerradas por el evento de inicio de campaña presidencial de Donald Trumo de este martes 18 de junio. El municipio utilizará su cuenta de Twitter (@CityBeautiful) para proveer la información más actualizada sobre los cierres de carreteras y el transporte.

Las calles cercanas al Amway Center en Downtown Orlando que han cerrado desde las 9 am incluyen:

Church Street, desde Hughey Avenue hasta Garland Avenue .

Church Street, desde Hughey Avenue hasta Division Avenue (cerrada desde el domingo 16 de junio hasta el martes 18 de junio).

South Street, desde Hughey Avenue hasta Division Avenue.

Pine Street, desde Garland Avenue hasta Hughey Avenue.

Hughey Avenue, desde Central Boulevard hasta South Street.

Division Avenue, desde Anderson Street hasta Central Boulevard.

Las calles adicionales que cerrarán a partir de del martes a las 2 pm, incluyen la salida de la I-4 en dirección oeste hasta la calle South Street.

Se pueden efectuar más cierres de carreteras el día del evento según sea necesario. El Servicio Secreto de Estados Unidos determinará los cierres de carreteras específicos, incluidas las decisiones relacionadas a los cambios de tráfico necesarios en la I-4.

Sobre estacionamiento y servicio de transportes shuttle, habrá disponible estacionamiento adicional en los lotes 6 y 7 del estadio Camping World. Estos estacionamientos y el servicio de transporte (shuttle) atienden desde las 7 am. El servicio de transporte atenderá hasta las 11 pm. El sitio establecido para que el servicio de transporte (shuttle) deje a los pasajeros está planeado actualmente en Parramore Avenue y Central Boulevard.

 

Cierre de peatones

Debido al evento, diversas áreas no podrán ser utilizadas por los peatones. Estas áreas cerraron para los peatones a partir de las 9 am:

Church Street desde Garland Avenue.

Pine Street desde Garland Avenue.

Hughey Avenue desde Central Boulevard y South Street.

Todos los peatones que asistan al evento deberán usar la Central Boulevard hacia la Division Avenue.

 

Desvíos recomendados

Con el propósito de reducir los atrasos de viaje el martes 18 de junio, el municipio recomienda tomar las siguientes rutas para desplazarse por el área:

Para dirigirse hacia el norte de Downtown: desde Division Avenue, gire a la derecha en el este de Anderson Street y luego gire a la izquierda para ir hacia el norte de la Rosalind Avenue.

Para dirigirse hacia el sur de Downtown: desde Division Avenue, gire a la derecha en Central Boulevard y luego gire a la izquierda para ir hacia el sur de la Orange Blossom Trail.

Para moverse hacia el este y el oeste de Downtown: las siguientes vías brindarán acceso en dirección este y oeste: Anderson Street, Washington Street y Robinson Street.

 

Métodos de transporte alternos

El Municipio de Orlando sugiere a quienes viajarán este día hacia y fuera del Downtown a considerar tiempo adicional en previsión de las demoras del tráfico. Formas alternativas de transporte como LYMMO, SunRail y el uso de bicicletas pueden ayudar en el transporte.

LYNX y LYMMO operarán sus horarios normales el martes 18 de junio. Por favor considere que habrán desvíos y retrasos de horarios. Sírvase verificar golynx.com para obtener la más reciente información o llame a la línea directa al 407.841.5969.

 

SunRail

SunRail ha anunciado servicios adicionales durante la noche del martes 18 de junio. SunRail operará su horario normal de servicio hasta las 10 pm. Desde las 10 pm SunRail operará tres trenes con destino al norte y tres trenes con destino sur los cuales partirán exclusivamente desde la estación de Church Street. El último tren partirá a las 10:45 pm. SunRail anticipa un mayor volumen de pasajeros en todos los trenes durante el día. Para su seguridad, SunRail se reserva el derecho de limitar el almacenamiento de bicicletas, coches para bebes y equipaje.