El Cafetal Restaurant invita a celebrar su apertura en Orlando

El Cafetal Restaurant invita a celebrar su apertura en Orlando
El Cafetal Restaurant & Bakery abre su establecimiento en Orlando.
Foto: Cortesía

El Cafetal Restaurant & Bakery llevará a cabo dos días de eventos familiares para celebrar la inauguración de su primer establecimiento en la Florida Central. El Cafetal en alianza con Café Mami trae a la comunidad el evento especial con admisión gratis y como agradecimiento por el apoyo de la comunidad. Las actividades de inauguración se realizarán los días 22 y 23 de junio de 9 am a 2 pm en las instalaciones del restaurante localizado en el 6125 S. Semoran Blvd.

El Cafetal Restaurant & Bakery ofrece auténtica panadería y comida puertorriqueña con el sabor de la cocina de la isla. Después de llevar con éxito el pan y el café desde 2009 a las mesas de los puertorriqueños en sus tres establecimientos, El Cafetal trajo a Orlando su menú tradicional que incluye: pan artesanal recién horneado, deliciosos sándwiches y pasteles, comidas caseras y su ‘taza de café perfecta’.

Cada uno de los días de celebración familiar habrá música, actividades para niños, pintura facial, rifas de certificados de regalo cada hora y café gratis para las primeras 200 personas que lleguen al evento. El sábado 22 de junio a la 1 pm habrá un programa de comedia con Josué Torres, el humorista puertorriqueño conocido como Josue Comedy.

Para obtener más información y actualizaciones sobre las actividades visite las redes sociales de El Cafetal en Facebook (@ElCafetalBakeryandRestaurant) e Instagram (@cafetalorlando). Para más información: www.cafetalbakery.com o al teléfono 407.270.5904.