VIDEO: 60 jóvenes saquean una farmacia Walgreens

Los daños ocasionados a la tienda están entre los $6,000 y $7,000 dólares.
VIDEO: 60 jóvenes saquean una farmacia Walgreens
Los jóvenes tiraron los artículos de los estantes y robaron golosinas y jugos.

Se dio a conocer un video de vigilancia de una farmacia Walgreens de Filadelfia que muestra a decenas de adolescentes que irrumpen a la sucursal, al mismo tiempo, para robar y destruir todo lo que encuentren a su paso.

El departamento de Policía dijo que el ataque de la muchedumbre ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del día 4 de julio y el grupo de personas estaba compuesto por cerca de 60 adolescentes, entre los que se encontraban tanto hombres como mujeres.

En la grabación se puede apreciar cómo los jóvenes entrar apresuradamente a la tienda y comienzan a sacar artículos de los estantes.

Muchos de ellos se notan divertidos y hasta graban con sus celulares todo lo que hacen. También se puede ver a algunos de los chicos salir de la tienda cargando galones de jugo y golosinas.

La cámara también capturó a tres hombres corriendo por un pasillo y derribando los productos de maquillaje de los estantes.

Las autoridades dieron a conocer que algunos de los chicos les lanzaron artículos a los empleados, causándoles lesiones menores. De hecho, un empleado de 46 años que trató de evitar que siguieran robando fue golpeado en la cabeza con una botella.

Se estima que el valor de la mercancía robada y los daños ocasionados a la tienda están entre los $6,000 y $7,000 dólares.

El empleado lesionado fue curado de cortes y contusiones en la cabeza, pero ya fue dado de alta.

La policía de Filadelfia dijo que, hasta el momento, ninguno de los sospechosos ha sido arrestado.

Puedes ver el video de la estampida de jóvenes a continuación:

–También te puede interesar: VIDEO: Escupe dentro de una botella de Listerine y la devuelve al estante de un Walmart