La guapísima Ana González representará a México en el Abierto de Surf de Acapulco

La joven de 20 años ha derrochado talento y belleza con su tabla en las mejores playas de México

Esta joven es más conocida por su participación en un reality show de la televisión mexicana, sin embargo desde antes que participara en el mismo, Ana Laura González ya se destacaba por su talento para surfear. Comenzó a entrenar este surf desde los 10 años cuando su hermano y su papá la motivaban para que se adentrara en este bonito deporte.

View this post on Instagram

Feliz de estar aquí ⚡️

A post shared by Ana Gonzalez (@analaura_gonzalez) on

Con los años fue perfeccionando su técnica hasta convertirse en una de las mejores surfistas de México, incluso representó a su país en cuatro mundiales donde obtuvo su mejor papel en Portugal 2017.

A pesar de su corta edad ya ha podido participar en torneos junto a los máximos exponentes de este deporte que recientemente ha entrado a la lista de deportes olímpicos, por lo que Ana buscará su clasificación para Tokio 2020 en donde sabe que tendrá una difícil tarea pues únicamente se otorgan dos plazas por continente. Esto no le quita el sueño a la joven pues su cabeza apunta a los juegos de 2024 que se realizarán en París.

View this post on Instagram

Derrochando amor 💫

A post shared by Ana Gonzalez (@analaura_gonzalez) on

Ana González sabe que el Surf en México tiene gran potencial gracias a nuestras hermosas playas, pero también sabe que hace falta una infraestructura real que permita el desarrollo del talento que quiere practicar este deporte. Además este deporte te obliga a preocuparte y a cuidar el planeta pues siempre necesitarás del mar para surfear, por eso antes debes mantenerlo limpio por lo que también se preocupan por su ambiente.

View this post on Instagram

Verano abordó ⚓️ Pc: @marvillela ✨

A post shared by Ana Gonzalez (@analaura_gonzalez) on

Ahora la joven empezará su participación en el Abierto Mexicano de Surf que se realiza en Acapulco, y nos urge verla en acción porque si sus fotos te dejan frío, verla en la tabla es un derroche de sensualidad y talento.