Pondrán a la venta 3 autos que pertenecieron a Elvis Presley

Una limousine, una motocicleta y una pickup que formaron parte de la colección personal de Presley
Pondrán a la venta 3 autos que pertenecieron a Elvis Presley
Se dice que unas 600.000 personas visitan cada año su casa-museo, Graceland.
Foto: Getty Images

Tres autos que pertenecieron al ícono de la música americana Elvis Presley serán puestos a la venta por la casa de subastas GWS Auctions el siguiente 31 de agosto.

Una limusina, una motocicleta y una pickup truck serán parte de los artículos que se subastarán en la colección “Artifacts of Hollywood”.

Según AP, los vehículos son una Lincoln Continental limousine de 1973, la cual Elvis utilizó para transportarse durante su estancia en Memphis, Tennessee.

La limousine cuenta con un pequeña televisión de aquel entonces y otras amenidades. También se incluyen fotos de “El Rey” en el lujoso automóvil.

956 Continental Mark II, originalmente propiedad de Elvis Presley / Foto: Wiki Commons

La motocicleta es una Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide de 1975 que fue la última que el cantante de Rock & Roll compró, explica la casa de subastas.

Él utilizó este vehículo para ir de California a Memphis y la vendió dos meses después de morir en 1977 a la edad de 42. La Harley, explica AP, ha sido exhibida en algunos shows y museos.

El tercer vehículo que se subastará será una GMC pickup que Elvis compró en 1967 para su rancho en Mississippi. Dicha camioneta fue vendida por su padre dos años después y ha sido totalmente restaurada.

Foto: GWS Auctions

***

Te puede interesar: