Bad Bunny deja su gira para unirse a las protestas en contra de Ricardo Rosselló

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos
Loading the player...

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Un apagón dejó a oscuras a miles de personas en Washington DC, se trata de la segunda falla eléctrica ocurrida en Estados Unidos en menos de tres días. La emergencia llegó a afectar a 7,000 casas y empresas en el Distrito de Columbia.

Jeffrey Epstein, el millonario acusado por tráfico sexual de menores, ofreció $100 millones de dólares para salir de prisión. La Fiscalía se opone a que sea beneficiado con esa medida porque cree que puede escapar y que supone un peligro para la comunidad. El juez resolverá esta semana, tras evaluar la evidencia que se ha presentado.

Internacionales
El número de muertes asociadas al Sida cae un tercio desde 2010. A pesar de ello, ONUSIDA advirtió que los esfuerzos mundiales para erradicar la enfermedad estaban estancados debido a la reducción de la financiación.

México
México rechaza las restricciones al asilo de Donald Trump. El canciller Marcelo Ebrard descarta que vaya a convertirse en “tercer país seguro” para los migrantes centroamericanos, como pretende unilateralmente Washington, sin la aprobación del Legislativo.

Tecnología
Estados Unidos advierte a Facebook contra mal uso de su criptomoneda. El departamento del tesoro advirtió de su posible carácter “especulativo” y su potencial “uso para el lavado de dinero”.

Entretenimiento
Bad Bunny interrumpió su gira en Europa para unirse a las protestas en Puerto Rico. El intérprete, al igual que Residente, convocó a todo el país a marchar este miércoles desde el Capitolio a La Fortaleza para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.