Alejandra Espinoza sí participará en ‘Rubí’ de Televisa y Univision

La belleza latina entra de lleno al mundo de la actuación
Alejandra Espinoza sí participará en ‘Rubí’ de Televisa y Univision
Alejandra Espinoza es candidata para "Rubí" en Televisa
Foto: GettyImages/Televisa

Alejandra Espinoza viene con todo en los próximos meses ya que no sólo tendrá una participación especial en la serie de “El Dragón“, si no que también tendrá un papel importante dentro de la nueva versión de “Rubí“.

Hace algunas semanas la belleza latina había hecho pruebas para el personaje titular del clásico de telenovelas que por última vez vimos con Bárbara Mori en el rol protagónico. Para la adaptación que prepara W Studios y Televisa se eligió a Camila Sodi, pero parece haber gustado tanto Espinoza que terminó por quedarse en la producción en otro papel.

Varios medios latinos han informado que la conductora de Premios Juventud 2019 dará vida al personaje de Sonia, que en la versión del 2004 realizó Marlene Favela. Esta mujer se convierte en la tercera en discordia entre Rubí y el Dr. Alejandro.

Las grabaciones de “Rubí” están por iniciar en las próximas semanas en México, pero el debut de Espinoza será en la serie “El Dragón” en donde grabó una participación especial. Esta última producción es protagonizada por Sebastián Rulli y se espera que estrena en septiembre por Univision.