VIDEO: Presunto diputado destruye puesto de tacos

Empleados dijeron que el hombre los ha amenazado con armas en otras ocasiones
VIDEO: Presunto diputado destruye puesto de tacos
Al hombre le molestaba que los clientes estacionaran sus autos en la calle.
Foto: pau0562002 / Twitter

En la ciudad de México, un hombre agredió a los empleados de una taquería y destruyó tirando al suelo el asador donde colocan la carne, mejor conocido como trompo. Todo quedó registrado en un video que ya se ha hecho viral.

El local se encuentra en la calle Cansahcab de la zona de Tlalpan, y el acusador ha sido identificado como Sergio Clement, quien supuestamente ejerce el cargo de diputado, aunque esto último no se ha corroborado.

Al parecer Clement vive cerca de la taquería, ya que el motivo de su enojo fue que los autos de los clientes que van al local le estorban en su camino.

Los trabajadores del lugar dijeron que esta no es la primera vez que Clement los ataca, pues ha ido en otras ocasiones para amenazarlos. En dichas ocasiones, el hombre se ha presentado como diputado.

Para colmo, en el video parece ser que Clement está en estado de ebriedad. También se puede ver que le grita a uno de los empleados “sácate de aquí”, para después lanzarle un puñetazo, mismo que falla.

Al ver que no tuvo éxito en darle el golpe al trabajador, Clement toma el asador donde está el trompo de los tacos al pastor y lo lanza al suelo.

Es en este momento en que otras cuatro personas, entre ellas algunas mujeres, entran en escena e intentan tranquilizar al supuesto diputado.

Los empleados también comentaron que, en otras ocasiones, Clement ha sacado armas de fuego y los ha amenazado de muerte.

Después de que el video se hiciera viral, ahora el hombre es conocido como #LordTacos. Puedes ver el video de la agresión a continuación:

https://twitter.com/pau0562002/status/1160189396211159040

–También te puede interesar: Ahorca a una mujer en la calle e intenta llevársela a la fuerza