Rosie Rivera y el delicado pantalón dorado que remarcó toda su anatomía

La seda en colores claros es una tela que lo expone todo
Rosie Rivera y el delicado pantalón dorado que remarcó toda su anatomía
Rosie Rivera.
Foto: Araya Diaz/Getty Images for Beautycon

Rosie Rivera se ha convertido en una mujer que impone tendencia con su estilo a la hora de vestir y recientemente lo ha demostrado al acaparar todas las miradas con tres atuendos diferentes entre sí. En el último de éstos la tía de Chiquis aparece con lo que podría ser un bodysuit blanco que acompañó con un holgado pantalón dorado de seda.

La combinación de colores en este conjunto que llevó Rosie al Beautycon fue perfecta. Pero hay que recordar que la seda y en un color tan claro permite remarcar no solo la piel sino todas las partes del cuerpo, desde el inicio de la ropa interior, hasta la ausencia de ésta. Y en la actualidad la hermana de Jenni Rivera posee una figura envidiable.

La semana pasada también volvió hacer uso de la seda pero con un vestido negro que también dibujó sus curvas.

View this post on Instagram

Pensando en los keto tacos (sin tortilla y freír el queso como tortilla) por la Slauson • 👗& 👜: @prettylittlething 👠: @shopofficialbee 💍: @astridandmiyu

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 / 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐥𝐢𝐚™ (@rosierivera) on

Pero uno de los más encantadores, sobre todo por el clima, fue el romper verde con el que cautivó a sus fans por sus piernas, las cuales quedaban de paso al admirar su bolso de la marca Burberry.

View this post on Instagram

I was the girl that wouldn’t wear a skirt… because I was too… fat, pale, sexy etc. Until I started to love me, listening to me, believing my husband’s kind words, and quieting the judgmental, body shaming, religious, legalistic people’s opinions. I quiet out their voices to hear God and my own. • I am fearfully and wonderfully made. I am His masterpiece. I can be fashionable at any size, age and skin tone. A skirt is not a sin. I have worked hard to transform my heart and mind. I’m not where I want to be, but I’m not where I was. • 👠: @shopofficialbee 👗: @prettylittlething 👓: @shadesofshadesofficial Hair style: @cindyprostylist Makeup: @brendamonique_ Extensions by @blondiie_steph using @bellamihairpro tape Ins

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 / 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐥𝐢𝐚™ (@rosierivera) on

También es evidente que Rosie Rivera ha encontrado los colores que más la favorecen, no solo a su color de piel sino a tonalidad rubia. El naranja y los colores claros y brillantes resaltan totalmente la belleza de su rostro y sus ojos almendrados.

Los colores delicados en su piel hacen que sus facciones sean más naturales y menos rudas.