La atrevida íntima foto de Chiquis Rivera en lencería de encaje junto a sus dos hermanas

La hija de Jenni Rivera está muy deshinibida
La atrevida íntima foto de Chiquis Rivera en lencería de encaje junto a sus dos hermanas
Chiquis Rivera
Foto: Instagram

Chiquis Rivera está viviendo una de las mejores etapas de su vida: se casó con Lorenzo Méndez, lanzó su nuevo sencillo, “Animate y Verás”, acaba de estrenar con éxito la cuarta temporada de “The Riveras“, y por si fuera poco también fue contratada como juez para la nueva temporada de “Tengo talento, mucho talento”.

La famosa se encuentra tan agradecida por todas las bendiciones que publicó un sensible mensaje en Instagram que acompañó de una atrevida foto en blanco y negro en donde se le ve en lencería de encaje en medio de sus dos hermanas: Jacqie y Jenicka.

“Hoy me desperté agradecida con Dios, con la vida, con todo lo que soy y lo que me falta aprender. Gracias a Dios por mi familia, amigos y por supuesto mis fans [Boss Bee Nation]. Los mega amo”, escribió la famosa en la red social.

Mencionados fans no tardaron en reaccionar ante el bello mensaje que les dedicó la famosa.

“Todos te amamos también”, escribió un seguidor. “Yo estoy agradecida por ti”, otra admiradora agregó. “Las tres son hermosas”, comentó otra fan. “Sí, hay mucho por lo cual estar agradecido”, también se pudo leer entre los comentarios.