Las ‘artes oscuras de Hogwarts’ llegan a Universal Orlando

Las ‘artes oscuras de Hogwarts’ llegan a Universal Orlando
El mundo de Harry Potter en Universal Studios enfrentar´alas asres oscuras.
Foto: Cortesía

A medida que cae la noche, en fechas selectas del 14 de septiembre al 15 de noviembre, oscuras fuerzas que todo lo consumen se desatarán en Hogsmeade. El debut de las ‘Artes Oscuras en el Castillo de Hogwarts’ de Universal Orlando está establecido. Por primera vez se verá dentro del Mundo Mágico de Harry Potter en el parque temático Islands of Adventure.

Intimidante luz y niebla verde impregnarán la aldea dando lugar a la llegada de los Mortífagos. Recorrerán inquietantemente Hogsmeade, acechando a los visitantes practicando sus artes oscuras sin tener en cuenta las leyes mágicas.

Luego el ‘Dark Arts at Hogwarts Castle’ se iluminará del lado más oscuro del mundo mágico mientras criaturas siniestras y villanos, como Dementores, Aragog, Mountain Trolls, Thestrals y más ocultan el castillo a través de un fascinante halo de luz, música y efectos especiales.

“Se les pedirá a los invitados a que saquen su fuerza interior y enfrenten con valentía las artes oscuras y el rostro del poderoso mago oscuro Lord Voldemort, hasta que se lance el hechizo Patronus”, según un comunicado de prensa de Universal Orlando sobre su atracción basada en el mundo de Harry Potter.

Otras celebraciones de fin de año incluyen el espectáculo ‘La magia de la Navidad en Hogwarts’ que comienza el 16 de noviembre.