El glamur de Armandeus Hair Salón & Spa llega a Lake Nona

El glamur de Armandeus Hair Salón & Spa llega a Lake Nona
Jhon Benlolo, presidente del Grupo Armandeus Internacional, quien reside en Miami. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

Ha llegado a la sofisticada ciudad de Lake Nona –al este de Orlando, cerca del aeropuerto internacional- la empresa Armandeus Hair Salón & Spa, una marca venezolana donde los clientes viven una experiencia diferente por la atención esmerada y con las últimas tendencias en el tema de cortes, peinados, aplicación de color balayage y del producto en frío ice botox therapy, y el alaciado japonés y la black diva para el cabello rizado.

En Orlando está es la segunda franquicia del salón pero tienen cinco en Miami y otras más en España y Venezuela para completar 12 franquicias.

“Tengo 10 años viniendo a Lake Nona porque tengo familiares”, dijo Jhon Benlolo, presidente del Grupo Armandeus Internacional, quien reside en Miami. “Conozco este lugar desde que eran solo terrenos y he visto el progreso de la ciudad. Hay muchas construcciones y muchas familias que van a venir a vivir aquí. El plan de negocios para la ciudad es muy bueno y nosotros vamos siempre vamos a estar donde haya glamur”.

El nombre Armandeus viene del fundador de la empresa Armando Benlolo, un ciudadano marroquí que llegó a Venezuela para quedarse y comenzar su primer salón en Caracas y que hoy en día tiene franquicias en Venezuela, Estados Unidos y España.

Jhon explicó que su empresa tiene una forma muy marcada y peculiar para trabajar, pues tratan de transmitir a las personas que trabajan en el salón la misma calidad de trabajo pero con un toque diferente sin ser la copia los otros salones.

Para él una de las claves del éxito de este negocio familiar es la capacitación de su equipo que se mantiene al día con las tendencias de la moda a nivel mundial, un ejemplo que heredó de su padre. quien se formó en Italia, Francia e Inglaterra, donde desarrolló una técnica original de cortes y estilismos.

Asistentes a la inauguración de Armandeus Hair Salón & Spa a la Ciudad de Lake Nona. (Roxana de la Riva / La Prensa)

“Lo importante es que los clientes se sientan bien atendidos, con servicios y productos de calidad. Para ser diferentes al resto de los salones ofrecemos servicios y productos que los demás no tienen, y para eso tenemos que viajar. Asistimos a conferencias internacionales para mantenernos al día con las tendencias, introducirlas en nuestra marca y exportarlas”, aseguró el empresario.

A nivel de decoración el salón de Lake Nona está elegantemente pintado de blanco con accesorios en color plata. “Los salones son casi todos iguales, pero todos los años el inmobiliario va cambiando. Traemos lo nuevo que va saliendo, pero el local tiene que ser cuadrado con el techo alto y mucha luz”, explicó Jhon.

“Hoy estamos haciendo este corte de cinta porque la idea es que la comunidad de Lake Nona conozca el salón, el salón las instalaciones y que se haga el corte de cinta para inmortalizar el evento”, finalizó el venezolano, quien realizó una recepción el sábado 7 de septiembre y a donde llegaron todas las divas de Orlando.

Salón Amadeus Lake Nona se localiza en el 9468 Narcoossee Rd., en Orlando.

Más sobre Armandeus

Llame al 407-319-9236 o visite su página en internet: armandeus.com