La prima de Shakira mostró su rutina para tener glúteos de acero

Valerie Domínguez es toda una sensación en redes sociales
La prima de Shakira mostró su rutina para tener glúteos de acero
Valerie Domínguez
Foto: Captura de Instagram

Uno de los mejores cuerpos en Colombia es el de la modelo y presentadora Valerie Domínguez, conocida en muchos países como la prima de Shakira. Afortunadamente, la bella mujer no es egoísta, y compartió en su cuenta de Instagram una rutina casera para conseguir unos glúteos de acero.

En el clip, la modelo hace sentadillas y da brincos para conseguir ese cuerpo, y lo mejor de todo es que sólo se necesita de una pequeña banda elástica. Valerie complementó su rutina con un detallado texto en el que explica todos los pasos a seguir.

View this post on Instagram

RUTINA CASERA🤸🏻‍♀️ por unas 🍑 de acero💪🏼 Corta y efectiva👌🏼 Sólo tres ejercicios y repites 4 veces cada uno en orden. 👉🏼DESLIZA la foto hacia la izquierda para que puedas ver los videos de los 3 ejercicios. • 1) Sentadilla con banda elástica fuerte. Bajas como si te fueras a sentar (hacia atrás) -siempre apretando el abdomen -apretando glúteos al subir – !!👉🏼 que las rodillas no pasen la punta de los pies. 4 veces 40 repeticiones seguidas • 2) Brincos intercalados con banda fuerte. -!! Que las rodillas no pasen la punta de los pies -impúlsate hacia arriba apretando glúteos y abdomen 20 repeticiones con cada pierna 4 veces • 3) Pasos sin subir con banda. Abrir y cerrar 20 pasos hacia un lado y 20 pasos hacia el otro sin subir. 4 veces – Que los pies siempre estén paralelos. #MamaBreakASweat @underarmourco @underarmourwomen

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Valerie cuenta con más de un millón de seguidores, y entre sus fanáticas hay muchas mujeres, como Gaby Espino y Greeicy; sus fotos en bikini y en las que aparece en el gimnasio son las más vistas por sus followers.

View this post on Instagram

¡Buenos días!! Mi filosofía para tener días felices… Amor-mir 😴 #MidWeek

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Justin Bieber se pelea con un fan en Instagram por defender a su esposa

La cuñada de Enrique Iglesias, Charisse Verhaert, enciende Instagram