Selena Gómez y su lucha contra el suicidio

La cantante está clara en su lucha y para esto ha regresado a su antigua escuela
Selena Gómez y su lucha contra el suicidio
Selena Gómez
Foto: Captura de Instagram

Los alumnos de un instituto de Grand Prairie, Texas, se llevaron una gran sorpresa este lunes al escuchar un anuncio muy especial a través del sistema de altavoces: “Hola alumnos del Danny Jones Middle School, les habla Selena Gómez“.

La cantante y actriz regresó a su antiguo centro escolar para mostrárselo a su mejor amiga Kourtney y a varios empleados de su sello discográfico como parte de un documental que está grabando acerca de su infancia. Además de posar para un sinfín de selfies, Selena visitó varias aulas y tuvo la oportunidad de charlar con algunos de los profesores que jugaron un papel clave en su educación antes de que tuviera que empezar a estudiar desde casa cuando su carrera como estrella Disney comenzó a despegar.

El vídeo de su visita ha sido difundido en el día internacional de la prevención del suicidio y la artista quiso enviar un mensaje muy importante a todos los jóvenes allí presentes.
Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyaros mutuamente en el día a día, porque todo es posible“, les aseguró Selena.