Romance fugaz: Antonio Brown es cortado por los Patriots apenas ¡once días después!

Se le vino la noche al receptor debido a las demandas de agresión sexual
Romance fugaz: Antonio Brown es cortado por los Patriots apenas ¡once días después!
Antonio Brown lleva un verano de pesadilla y las opciones se le están terminando.
Foto: EFE

Hay romances fugaces y el de Antonio Brown con los Patriots fue uno de ellos.

El receptor ha dejado de ser jugador de los Pats apenas once días después de haberse firmado el contrato, anunció este viernes el equipo de New England.

“Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que en este momento es mejor moverse en una dirección diferente, informaron los Patriots en un escueto comunicado oficial.

Brown ha sido acusado de agredir sexualmente a su ex entrenadora, Britney Taylor, mediante una demanda civil que ella misma presentó el 10 de septiembre, un día después de que los Patriots lo contrataron tras ser dado de baja por los Raiders de Oakland.

Según varias fuentes periodísticas, Brown se negó a firmar un acuerdo de más de dos millones de dólares con Taylor fuera de la demanda legal.

Además de esta demanda, Brown enfrenta otra acusación de conducta sexual inapropiada por parte de una artista que trabajaba en su hogar en el oeste de Pensilvania en 2017 y ya han sido retirados muchos de sus patrocinios más importantes.

Esa acusación era parte de un informe de Sports Illustrated que detallaba incidentes domésticos relacionados con Brown, un robo de una subasta de caridad y múltiples deudas que tenía sin pagar.