¿De qué están hechos los Chicken Bakes de Costco?

Ahora sabrás qué ingredientes son los que ponen tan feliz a tu paladar
¿De qué están hechos los Chicken Bakes de Costco?
El Chicken Bake es uno de esos platillos de Costco que se han vuelto todo un clásico.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Es casi imposible hacer una visita a tu tienda Costco más cercana y no darte una vuelta por el área de comida. Por eso, estamos casi seguros de que ya has probado todo lo que tienen en el menú, desde sus tradicionales hot dogs hasta sus clásicas pizzas.

Pero, sin duda, otro producto que ya se ganó un lugar especial en todas las personas que presumen de tener buen gusto debe ser el Chicken Bake, el cual parece una combinación de un stromboli y un palito de mozzarella gigante.

Cabe mencionar que Costco también vende Chicken Bakes congelados para que los puedas calentar en casa, pero hay quienes dicen que no saben igual que los recién hechos.

View this post on Instagram

OMG! 😱 My Costco finally got these boxes of chicken baked back! This comes with six individually wrapped chicken bakes that you can microwave. I love their food court chicken bakes, so I may need to stock up 😂 ($10.99, 6 count)

A post shared by Costco Buys (@costcobuys) on

Por eso, si tú también eres un gran fanático de este platillo, de seguro querrás saber qué es lo que te estás llevando a la barriga, por lo que, a continuación, te compartimos los ingredientes que lleva un Chicken Bake de Costco:

–Masa para pizza

–Aderezo para ensalada César

Pechuga de pollo precocida

–Pedacitos de tocino

–Queso rallado

 

Ahora bien, si por alguna razón no puedes ir hasta Costco, pero tienes muchas ganas de comer uno, aquí te compartimos la receta para que los hagas en casa.

–Precalienta el horno a 350°F.

–Cubre ligeramente el interior de la masa con el aderezo César

–Agrega el pollo, tocino y queso.

–Enrolla la masa formando un tubo y aplasta los extremos para cerrarlos

–Cubre la masa en el exterior con más aderezo

–Échale más queso encima

–Hornea en el horno a 600°F durante 6 minutos, o a una temperatura más baja como de 350°F a 420°F hasta que queden dorados.

¡Y listo! Ya tienes tus Chicken Bake caseros.

–También te puede interesar: ¿Por qué el pollo de Costco cuesta y siempre costará tan barato?