Epcot estrena espectáculo de fuegos artificiales

Epcot estrena espectáculo de fuegos artificiales
‘Epcot Forever’ es un musical acompañado de fuegos artificiales con videoclips.
Foto: Cortesía

‘Epcot Forever’ es un musical acompañado de fuegos artificiales con videoclips que representan las atracciones del parque desde 1982 hasta 2005. Como la mayoría de los espectáculos nocturnos de Disney, la banda sonora se combina con fuegos artificiales y otros efectos visuales en la laguna World Showcase de Epcot.

Quienes son visitantes asiduos de ‘Epcot Forever’ experimentarán un viaje en el tiempo con la música ‘Spaceship Earth’s Tomorrow’s Child’ y el desfile de ‘Tapestry of Nations’. Por otro lado, la canción ‘Veggie Veggie Fruit Fruit’ se relaciona con el paseo en barco de la atracción ‘Living with the Land’.

La música se acompaña de una buena selección de coloridos fuegos artificiales y rayos láser.  Un nuevo efecto visual utiliza cometas iluminadas, arrastradas por motos de agua alrededor de la laguna. Las cometas cambian de color a medida que cambia la música e incluso lanzan fuegos artificiales. El espectáculo utiliza voces infantiles para narrar el propósito original de Epcot de celebrar la imaginación, la empresa, la ciencia y la tecnología.

Este es un espectáculo temporal que está reemplazando al clásico ‘IllumiNations: Reflections of Earth’.