GMC Savana Cutaway 2019: el camión utilitario que estabas buscando

GMC ofrece un nuevo modelo del camión multifuncional
GMC Savana Cutaway 2019: el camión utilitario que estabas buscando
Foto: GMC

El Savana Cutaway 2019  es un camión que presenta algunas mejoras respecto su versión 2018. Si tienes un negocio de encomiendas, o donde necesites transportar carga pesada, este es el vehículo perfecto.

Su capacidad de carga es de 9,000 libras, hasta un máximo de 14,200, incluyendo pasajeros, carga y equipo. Y su tanque tiene una capacidad de 57 galones.

Lo interesante de estos vehículos es que lo puedes adaptar y usar de acuerdo a tus necesidades. Desde transportar pasajeros hasta usarlos para mudanzas. Le puedes sacar mucho provecho si tu idea es crear tu propio negocio.

Motor

Su motor es un V-6 de 4.3 litros con 8 velocidades de transmisión automática. Alcanza los 276 caballos de fuerza, y los 298 libras pies de torque. Mientras que tras versiones logran alcanzar los 341 caballos de fuerza y las 373 libras pies de torque.

El motor dependerá del modelo o versión que elijas según lo que necesites. Por eso debes definir tus prioridades, para que tengas el GMC adecuado para tu trabajo.

Conectividad

GMC van1
Foto: GMC

En cuanto a conectividad, te ofrece lo mejor para que disfrutes servicios de Internet,pantalla táctil para la navegación y un propio sistema de radio creado por la propia compañía para sus vehículos.

Y si hablamos de seguridad, tiene incorporado un sistema de control de estabilidad y el sistema de alerta de colisión.

Todo esto y más es lo que te ofrece el Savana 2019. Evalúa tus necesidades, y selecciona el modelo que mejor se ajuste a ellas.