Presentan taller de seis semanas para lograr negocios exitosos

Presentan taller de seis semanas para lograr negocios exitosos
Deisamar Soto, de Haciendo Ngocios.
Foto: Cortesía

Haciendo Negocios, el concepto digital que utiliza los medios sociales para informar y educar a los empresarios, se ha unido a varios expertos empresarios y compañías para llevar a cabo el taller ‘Principios esenciales para negocios eficientes’. Con el auspicio del Seminole State College (el 1445 Dolgner PL, Sanford) y se realizará todos los martes del 8 octubre al 12 noviembre, de 6 pm a 8 pm.

Durante el taller se explicará qué hace a un negocio exitoso y se enseñará a usar el ingenio y sabiduría en los negocios. Los conferencistas son expertos con más de 15 años de experiencia siendo testigos de negocios exitosos y negocios que han perdido mucho capital cometiendo errores básicos.

En la serie de talleres los expertos en su campo compartirán información objetiva y directa de lo que se necesita saber para tomar las decisiones correctas en su negocio. No es necesario visitar múltiples profesionales para orientarse en las decisiones correctas de negocios ya que en estos seminarios se compartirá toda la información esencial que necesita saber.

Haciendo Negocios se unió a distinguidas empresas y empresarios como Seminole State College, Gaviota Counseling, Paradigm, Corpoweb, CPA Gustavo Torres Decos, PA, Urbander, Edward Jones, NY Life, ME Latina, Paradigm, Alanser, Gaviota Counseling Center, Matty Frías, John De Armas, Damaris Sánchez, Lic. Enrique Prieto, Kim King, Luis Martínez, Marlene Silva, Marieangie Rosario, Sami Haiman, Emmanuel Mastantuono, Juliana No, Mónica Vall y Vanessa Rincón, entre otros.

Estudiantes universitarios de grado asociado o bachillerato en una institución o escuela técnica certificada pueden participar libres de costo, todo los demás tendrán una inversión de tan solo $50 por los seis talleres. Más información 407-913-5511. Puede reservar su espacio en este enlace:

https://www.eventbrite.com/e/taller-principios-esenciales-para-negocios-eficientes-tickets-73957118733.

Haciendo Negocios comenzó hace cuatro años en la radio con el propósito de compartir información valiosa de negocios para la comunidad hispana.  Hoy día cuenta con una audiencia de profesionales y dueños de negocios que desean incrementar sus conocimientos en la administración de sus negocios por medio de nuestra plataforma de redes sociales, como Facebook, el canal de YouTube, LinkedIn y próximamente tendrán una temporada en Telemundo.