República Dominicana presente en las festividades del Mes de la Hispanidad

República Dominicana presente en las festividades del Mes de la Hispanidad
Raquel Reyes Germán, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana.
Foto: Cortesía

El Ministerio de Turismo de República Dominicana a través de sus Oficinas de Promoción Turística en Orlando, Florida, se une a las diversas actividades en el marco del Mes de la Herencia Hispana, celebraciones que surgen con el propósito de homenajear la contribución de la comunidad hispana a la sociedad y cultura de Estados Unidos y rendir honor a la historia y tradiciones hispanas.

“Nos honra poder continuar promoviendo la República Dominicana como el destino preferido del Caribe a través de nuestra rica identidad cultural en eventos que buscan rescatar y celebrar las raíces y herencia hispana como la minoría demográfica más importante en Estados Unidos”, indicó la directora de la Oficina de Promoción Turística dominicana, Raquel Reyes Germán.

“Dentro de las actividades que estamos realizando se encuentran los ‘Dominican Day at Ballpark’ en varios estadios de béisbol de Estados Unidos para celebrar la contribución de los peloteros dominicanos al béisbol de grandes ligas”, enfatizó Reyes Germán.

El paraíso caribeño continúa liderando el número de visitantes de la región, consolidándose como el destino predilecto del Caribe para los turistas a la hora de elegir un destino para sus vacaciones. “Más que un destino de sol, arena y playa, la República Dominicana cuenta con una diversa oferta turística y multidestino complementario. Recomendamos a la hora de visitarnos que exploren la isla y se dejen encantar por sus playas de arena blanca, valor cultural e histórico, el ritmo contagioso de su merengue, sabor de su cocina, pero sobre todo por la calidez y servicio genuino del dominicano”, concluyó Reyes Germán.