El éxito y el trabajo no hacen que Gaby Espino, estrella de Telemundo, descuide a sus hijos

La actriz venezolana ha sabido darle a sus hijos una familia y llevarse bien con los padres de éstos, sin dramas ni publicidad
El éxito y el trabajo no hacen que Gaby Espino, estrella de Telemundo, descuide a sus hijos
Gaby Espino.
Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Gaby Espino es una de las estrellas más sexys de la televisión hispana, y es un talento exclusivo de Telemundo, cadena con la cual le ha dado al público exitosas historias, entre las que se destacan: “Más Sabe el Diablo” y “Santa Diabla”, entre otras.

Pero así como se desenvuelve como actriz, también lo hace como presentadora y conductora de televisión, ya que en sus manos han estado la conducción de programa como “MasterChef”, así como la de ser maestro de ceremonias de famosas entregas de premios para la televisión hispana.

El éxito: sus proyectos empresariales y televisivos, puntos que la hacen rentable en la industria del entretenimiento, no la alejan ni la separan de sus hijos. A quienes acompaña, cuida y provee no solo en lo económico, sino también en lo emocional. Ya que ha sabido cuidar de su relación como madre, amiga y ex pareja de los dos padres de sus hijos: Cristóbal Lander y Jencarlos Canela, con quienes tanto ella como sus hijos conviven en sana armonía, sin drama ni publicidad negativa o positiva por parte de la prensa. 

Aquí les compartimos algunas imágenes de la estrella de Telemundo junto a Oriana y Nickolas.