Venden calzado deportivo con las suelas llenas de agua bendita a $3,000 ¡y se agotan!

El agua bendita es procedente del Río Jordán
Venden calzado deportivo con las suelas llenas de agua bendita a $3,000 ¡y se agotan!
A pesar de su alto precio, los zapatos se vendieron en sólo unos minutos.
Foto: Gabriel_Whaley / Twitter

Una empresa lanzó un calzado deportivo de edición limitada que está llena de agua bendita en las suelas y hasta bendecida por un sacerdote. Al parecer, las zapatillas fueron tan interesantes para el público en general, que se agotaron a los pocos minutos de ponerse en venta. Cada par costó $3,000 dólares.

La empresa llamada MSCHF, con sede en Brooklyn, es la creadora de este novedoso producto, el cual tiene agua bendita procedente del Río Jordán.

El líquido bendito puede ser visible, ya que las suelas son transparentes.

El calzado tiene el apropiado nombre de ‘Jesus Shoes’ (Zapatos de Jesús), y tienen impreso el versículo bíblico de Mateo 14:25, en donde se describe la caminata que Jesús hizo en el agua. También tienen diseñada una gota de sangre, que representa la sangre de Cristo.

También tiene otros detalles de tipo religioso, como las plantillas que tienen aroma a incienso, un crucifijo en los cordones y la suela de color rojo, que hacer referencia a los zapatos rojos que tradicionalmente usaban los antiguos papas.

Además, en la caja lleva impreso un ángel y un sello muy parecido al sello papal oficial.

Para ver el calzado con mayor detalle, a continuación te compartimos un video del canal Unbox Therapy donde los puedes apreciar mejor:

–También te puede interesar: Lanzan cerveza de $200 y que es ilegal en 15 estados del país