Negocio de bienes raíces revisa que no haya fantasmas en una casa antes de vendértela

Tienen investigadores buscando campos eléctricos inusuales y movimientos inexplicables
Negocio de bienes raíces revisa que no haya fantasmas en una casa antes de vendértela
Ahora podrás estar seguro que en estas casas nadie te jalará los pies en la noche.
Foto: Pixabay / Pexels

Típico: compras una casa y después descubres que fue construida sobre un cementerio, y ahora te encuentras con la sorpresa de que tienes que lidiar con un montón de fantasmas.

Por suerte, existe una empresa, llamada Bungalo, que está agregando un nuevo servicio para asegurarse de que tu próxima vivienda esté libre de espectros, ya que hacen una inspección de actividad paranormal.

Es decir que la compañía no sólo revisará la lista tradicional de inspección de viviendas que consta de 160 puntos, sino que también invitará a especialistas en detección de fantasmas para que inspeccionen cada propiedad que vende Bungalo en las ciudades de Charlotte, Dallas, y Tampa.

Así que, antes de que los clientes de Bungalo lleguen a sus casas, ellos tendrán investigadores paranormales buscando cualquier cosa extraña, como campos eléctricos inusuales, movimientos inexplicables u otras cosas extrañas que puedan venir del más allá.

Después de analizar detalladamente cada rincón de las viviendas, los investigadores elaborarán un informe que permitirá a los posibles propietarios saber quién más ‘vive’ en una residencia.

Aunque este servicio puede parecer exagerado o hasta gracioso, de seguro las personas que compraron la famosa casa embrujada de Amityville hubieran agradecido que los vendedores le hubieran hecho esta inspección paranormal.

–También te puede interesar: La verdadera razón por la que los empleados de Costco revisan tu recibo a la salida