5 funciones que debes conocer del Pixel 4, el nuevo teléfono de Google

Una de sus funciones es el desbloqueo a través del reconocimiento facial
5 funciones que debes conocer del Pixel 4, el nuevo teléfono de Google
El nuevo celular de Google estará disponible al público a partir del próximo 24 de octubre.
Foto: JOHANNES EISELE / AFP via Getty Images

Google lanzó su nuevo teléfono, llamado Pixel 4, el cual estará disponible al público a partir del 24 de octubre en tres colores: Clearly White, Just Black y una edición limitada, llamada Oh So Orange.

Por eso, para ver si realmente te convences de adquirir uno, a continuación, te compartimos algunas de sus características más atractivas.

1–Sin manos

Ahora podrás controlar tu teléfono y sus apps sin siquiera tocarlo gracias al nuevo Asistente de Google. Y es que puedes activar y realizar muchas tareas usando sólo tu voz, como se muestra en este video:

2–Haz gestos

El sistema Motion Sense también te permite hacer muchas cosas solamente haciendo algunos movimientos con tu mano sin tocar el teléfono, lo cual es perfecto para cuando vas conduciendo, estás cocinando o comiendo.

Algunas de las funciones que puedes hacer es omitir canciones que se estén reproduciendo, posponer alarmas, silenciar llamadas, y muchas cosas más.

3–Google en la palma de tu mano

Todos los beneficios que te ofrece Google, ahora podrás disfrutarlos en tus teléfonos, ya que podrás usar el Asistente de Google para hacer búsquedas en YouTube, compartir fotos y encontrar restaurantes, tiendas y cualquier cosa que quieras.

 

4–Fotos nocturnas

Si quieres capturar el manto estelar, ahora es muy posible con el Pixel 4 usando su modo Night Sight.3, que ajusta la imagen de manera que se puedan fotografiar las estrellas.

Esta función hace que el teléfono tenga una de las mejores cámaras para capturar imágenes en situaciones de poca luz.

A continuación, puede ver un video de esta función:

5–Usa tu cara

Además de detectar gestos con las manos, el teléfono contará con un sistema de desbloqueo facial y reconocimiento de rostro en lugar del sensor de huellas dactilares.

–También te puede interesar: ¿Tienen los arcos dorados de McDonald’s un significado sexual oculto?

Dale click a la estrella de Google News y síguenos