Ortiz respalda la reelección de Dyer como alcalde de Orlando

Ortiz respalda la reelección de Dyer como alcalde de Orlando
El comisionado Tony Ortiz (izq.) apoyó la reelección del alcalde de Orlando, Buddy Dyer, en las elecciones de este martes 5 de noviembre de 2019. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

El comisionado del Distrito 2 de la Ciudad de Orlando, Tony Ortiz, respaldó el viernes al alcalde Buddy Dyer para la reelección en un evento con residentes de Orlando, líderes y empresarios hispanos.

“Como servidores públicos, el alcalde Buddy Dyer y yo hemos trabajado en colaboración para transformar Orlando en una ciudad de clase mundial y un ejemplo para que otros municipios sigan”, dijo el comisionado Ortiz.

Recientemente reelegido para su puesto, el Comisionado Ortiz reflexionó sobre proyectos e iniciativas en las que él y el alcalde Dyer colaboraron para hacer de Orlando el ‘mejor lugar para vivir, trabajar y criar a la familia’.

“Hoy me enorgullece anunciar que estoy apoyando al alcalde Dyer en su candidatura para la reelección como alcalde de Orlando y pedir a nuestra comunidad que se una a mí para votar por él el martes 5 de noviembre”, concluyó Ortiz.
Dyer y Ortiz están de acuerdo en que aunque Orlando ha avanzado mucho en los últimos años, hay más trabajo por hacer. “Si bien nuestro arduo trabajo ha transformado a Orlando de muchas maneras positivas, aún queda trabajo por hacer, que incluye aumentar la seguridad pública, traer unidades de vivienda más asequibles a la ciudad, promover la diversidad y la inclusión, y crear empleos adicionales.  Espero poder servir a esta hermosa ciudad por otros cuatro años y trabajar junto a nuestros residentes, líderes comunitarios y comisionados de la ciudad”, dijo Dyer.

El comisionado Ortiz terminó el evento del viernes por la tarde instando a la comunidad hispana a que se dirija a las urnas el martes 5 de noviembre y vote a Buddy Dyer por el alcalde de Orlando.

“Liderar una ciudad como Orlando no es una tarea fácil. Se necesita un visionario que crea en el poder de las asociaciones y la colaboración, pero más que nada, se necesita una persona que piense en la comunidad en su conjunto y que esté dispuesta a arriesgarse para defender los derechos de todos, independientemente de raza, género o nivel socioeconómico”, dijo Ortiz.

Dyer, sin embargo, no concedió y dijo que no se confía por eso pidió que los hispanos voten por él y también agregó que es necesario que más gente salga a votar ya que en las pasadas elecciones las votaciones en la ciudad de Orlando han sido muy bajas.

El día de las elecciones es el martes 5 de noviembre de 2019. Para obtener información sobre las elecciones, visite www.ocfelections.com.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos