Confunden a Joe Jonas con Omar Chaparro

La foto de Jonas Brothers en la que lo comparan con Omar Chaparro se hizo viral
Confunden a Joe Jonas con Omar Chaparro
Omar Chaparro.
Foto: Mezcalent

No es la primera vez que los usuarios de internet señalan el parecido entre Omar Chaparro y Joe Jonas, sin embargo, una nueva foto del cantante de los Jonas Brothers ha desatado una ola de comentarios asegurando que no pueden distinguir uno de otro.

Todo inició cuando apareció una foto de Joe Jonas en uno de sus conciertos recientes, en la que aparece con una playera roja. Los fans del cantante inmediatamente iniciaron a señalar sus atributos físicos, sin embargo, no tardaron en aparecer comparaciones con el actor de “No Manches Frida”, pues varios usuarios hicieron bromas al respecto, otros definitivamente decían que no podían distinguir si era Omar Chaparro o se trataba del ídolo juvenil.

El nombre del comediante mexicano se hizo viral en pocos minutos, pues aunque muchos lo tomaron a broma otros más aseguraban que en la imagen el parecido es tal, que cualquiera se podría confundir a pesar de la diferencia de edades.

Por ahora Chaparro se encuentra en un gran momento de su carrera, la cuál ha logrado despuntar como actor en varias películas. Por su parte Joe ha tenido un regreso muy exitoso con sus hermanos, lo cuál los tiene ocupados en medio de una intensa gira.

Puedes comparar las imágenes y decidir si en verdad es mucho el parecido entre ambos.

Omar Chaparro cuenta cómo terminó totalmente desnudo frente a Martha Higareda

Omar Chaparro admite que Pedro Infante hizo que la pasara muy mal