Corona Capital cumple 10 años

Este fin de semana se celebra el festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Corona Capital cumple 10 años
Gozan los 10 años del Corona Capital
Foto: Agencia Reforma

10 años han pasado desde que el Festival Corona Capital se celebró por primera vez en la Ciudad de México y este fin de semana celebra justamente su décimo aniversario con bandas como The Strokes, Franz Ferdinad, Interpol, Travis, Billie Eillish, entre otras.

Las actividades iniciaron este sábado desde muy temprana hora. Aunque el cielo estuvo nublado y anunciaba una jornada fría, los primeros asistentes a la décima edición del Corona Capital dejaron claro que la emoción no se apagará.

View this post on Instagram

#MiCoronaCapital lo hacen ustedes 💛

A post shared by Corona Capital (@coronacapital) on

Varias horas antes de que cabezas de cartel como The Strokes, Franz Ferdinand y Weezer salieran a los escenarios, la gente, en una amplia mayoría jóvenes, ya se hacía notar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si bien los cinco escenarios estaban lejos de estar llenos, desde las 15:00 horas las entradas ya recibían a grupos de amigos que pasaban a recargar pulseras para comprar cervezas.

Los vasos conmemorativos abundaban entre quienes aprovecharon para pasear entre escenarios y tomarse fotos en la rueda de la fortuna y vallas metálicas decoradas con carteles de anteriores ediciones.

Aunque una buena parte de los asistentes portaba chamarras, una ola de camisas hawaianas destacó cuando Miami Horror salió al escenario.

El cartel está dividido en dos días en los que se podrán disfrutar todo tipo de actos, con una selección muy nostálgica que incluye por ejemplo a Interpol, quienes también estuvieron en el primer cartel hace 10 años.

Billie Eilish hace llorar a sus fans por esta razón

El anuncio de Alejandro Fernández en Festival Pal Norte causa polémica en redes