La hermosa canción que Sam Smith escribió para el nuevo álbum de Céline Dion

El cantautor afirma a la diva fue la razón por la que él comenzó a cantar
La hermosa canción que Sam Smith escribió para el nuevo álbum de Céline Dion
Céline Dion.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Sam Smith se ha hecho rápidamente un nombre dentro de la industria musical a nivel mundial por sus canciones, con letras poderosas y una voz que transmite toda la emoción que hay en ellas.

View this post on Instagram

🌙 Issey M

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Y es justo su capacidad de redactar preciosas canciones lo que lo ha llevado ahora a colaborar en el regreso de la icónica estrella Céline Dion, quien lanzó recientemente su álbum ‘Courage’ y mostró con él que aún tiene mucho para dar.

El joven compositor británico compartió este post en su cuenta personal de Instagram, donde hace partícipes a todos de la alegría que alberga al haber escrito ‘For The Lover That I Lost’, el hermoso onceavo sencillo que forma parte del nuevo material de Dion.

De acuerdo con la descripción de su publicación, Céline fue la razón por la que Smith comenzó a cantar, y se siente profundamente honrado y bendecido de poder colaborar con ella para este proyecto.

Así que pongo una docena de rosas.
Para el amante que perdí

Y, a decir de la letra de la canción, además de ser hermosa lleva a todos a pensar en la muerte algunos años atrás del esposo de la diva, René Angélil, cuya pérdida ha sido sumamente difícil para la cantante, quien confesó no haber besado ni amado a otro hombre en toda su vida.