El conmovedor encuentro de una mujer de Utah con su madre biológica en Guatemala

Kayela Sorenson tenía seis meses cuando fue puesta en adopción
El conmovedor encuentro de una mujer de Utah con su madre biológica en Guatemala
La joven de Utah conoció a su madre biológica en Guatemala.
Foto: Captura

Una mujer de Utah que fue adoptada a los seis meses de nacida conoció a su madre biológica en una zona rural de Guatemala.

Un video muestra cuando Kayela Sorenson, de 23 años, se encuentra con María Morales el pasado septiembre. La madre le pide perdón a la joven mientras se abrazan entre llantos.

La joven mujer le dice  “I love you” a su madre.

Relacionado: Trump podrá enviar a Guatemala a solicitantes de asilo en EEUU

“Hijita linda, perdóname, gracias por comprender”, dice Morales, quien puso a la niña en adopción ya que no podía mantenerla en ese momento porque había caído enferma.

En el video también se aprecia cuando conoce a sus hermanos.

Sorenson fue adoptada tres meses por una mujer de Utah y desde 2016 buscaba a su madre biológica después de visitar Guatemala por primera vez. En su tercer viaje al país contó con la ayuda de funcionarios de Malacatán, en San Marcos, para ubicar a Morales.

 

De acuerdo con el Daily Mail, Sorenson regresó a Utah, pero mantiene contacto con la familia por medio de su hermano Yesner.

Relacionado: Bebé hospitalizada no recibe visitas por 5 meses y finalmente es adoptada por la enfermera

“Una vez que tuve contacto visual con mi madre, fue como si el mundo a mi alrededor se detuviera y se quedara en blanco. El espacio a mi alrededor estaba en blanco, y las únicas dos personas en el mundo eran mi madre y yo”, dijo la joven mujer de Utah.

La madre adoptiva de Sorenson murió cuando la mujer tenía 17 años.