Fiesta muy alegre de Navidad en Disney´s Magic Kingdom

Fiesta muy alegre de Navidad en Disney´s Magic Kingdom
Disney Magic Kingdom se viste de Navidad y fiesta. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

Nuevas experiencias navideñas y también las tradicionales esperan a los visitantes de Disney´s Magic Kingdom durante la época más maravillosa del año. Desde ya el parque se visite con la fiesta de Navidad con una decoración deslumbrante y un variado entretenimiento que sumerge a los visitantes en un mundo de diversión de fantasía. Durante estas fiestas navideñas usted puede apreciar 40 árboles alumbrados, 147 coronas y 590 guirnaldas que miden un total de 5,188 pies en este parque temático.

“Tenemos venados para bailar, personajes en diferentes áreas del parque, tenemos fuegos artificiales con música navideña, tenemos el desfile navideño, un espectáculo cuando Ana y Elsa vienen a encender el castillo, igual Mickey trae a sus amigos donde cantan y bailan en el Mickey’s Most Merriest Celebration, hay mucho para ver aquí en la fiesta muy feliz de Mickey”, dijo Vanessa Rosa, vocera de Disney.

Cuando visite esta parque verá que la fiesta navideña comienza cuando los cielos de Magic Kingdom se adornan durante el evento especial Mickey’s Very Merry Christmas Party que se presenta durante noches selectas hasta el 22 de diciembre. La celebración de este año da la bienvenida al nuevo y deslumbrante espectáculo nocturno, Minnie´s Wonderful Chistmastime Fireworks (Maravillosos Fuegos Artificiales de Navidad de Minnie), presentado por Minnie Mouse, con un popurrí de queridas canciones navideñas que evocarán momentos amados con la familia y el hogar, así como un increíble final que usted no se puede perder.

Tomorrowland Speedway se une a la alegría de la fiesta ya que por primera vez sus pistas se adornan con 30,000 luces controladas y una decoración estilizada.  Los invitados que corran alrededor de la pista verán 12 árboles brillantes y geométricos que van de 6 a 10 pies de altura. Esta es una de las cuatro atracciones de Magic Kingdom que combinan canciones de Navidad con las volteretas que dan las máquinas como Space Mountain y Mad Tea Party. También por primera vez los monstruos de Monster, Inc. Laugh Floor hacen chistes con su toque navideño.

El chef Bobby Rivera habla de los platillos para esta Navidad en Magic Kingdom. (Roxana de la Riva / La Prensa)

Por otro lado, los regalos para la familia se pueden adquirir aquí ya que hay mercancía festiva que puede encontrar en Walt Disney World Holidays. “Suéteres, mochilas, botes con la figura del hombre de nieve llenos de dulces, Mickey y Minnie siempre en tendencia, presentan ropa de felpa de cuadros rojos que son la moda para este año. Hay orejitas de pan de jengibre y de dulces de menta con el color rojo festivo, la mochila con la cara del Mickey, las pijamas con personajes de Disney para toda la familia y el castillo de Frozen que enciende sus luces y el trenecito eléctrico, son algunos artículos nuevos para este año”, comentó Marcela Mayo, vocera de Disney.

Para deleitar su paladar con bebida y comida festiva hay nuevos platillos y postres para los comensales. “Tenemos 18 ofertas culinarias como el bizcocho de chocolate con el personaje de Olaf. También se ofrece un emparedado de pavo para aquellos que les gusta lo salado, así como malteadas de Navidad esparcidas con chispas de menta y sorbetos adornados de malvavisco de Mickey, galletas de jengibre y ponche de navidad”, explicó Bobby Rivera, chef de Disney.

Pero la emoción no termina aquí porque no se puede perder el gran desfile Mickey´s One Upon a Christmastime Parade con el tema navideño en el que todos los amigos de Disney los cuales hacen un mágico y colorido recorrido por la avenida principal de Magic Kingdom.